Dr. Enrique Linares Recatalá

Dr. Enrique Linares Recatalá Premium

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Nº colegiado 04/1810266
Dr. Enrique Linares Recatalá Premium
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 7802 visitas al perfil

El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el ejercicio privado.

El Dr. Linares garantiza a sus pacientes el uso de aparatología de última generación y las técnicas más innovadoras, eficaces y seguras. Gracias a su continua formación, es posible ofrecerle al paciente tratamientos más novedosos, efectivos y con resultados perdurables en el tiempo.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Especialidades a su alcance

El Dr. Enrique Linares es especialista en cirugía de mamas (aumento, elevación, disminución), cirugía facial y de cuello (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia), cirugía del contorno corporal (liposucción, abdominoplastia), cirugía de brazos y muslos, rejuvenecimiento facial con botox y rellenos.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Equipo de profesionales

El Dr. Enrique Linares Recatalá es Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad de Granada, egresado en el año 2001 y es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. También es miembro de impoRtantes asociaciones como la Sociedad Española en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), la Federación Ibero-latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y The International Confederation for Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS).

Cuenta con un experimentado equipo de profesionales que le acompaña en todas sus intervenciones.

Localización del servicio

Tres son los centros en los que desarrolla su actividad el Dr. Enrique Linares Recatalá, todos ellos centros de prestigio ubicados en Almería: el Hospital Mediterráneo, el Hospital Vithas Vírgen del Mar y el Hospital Torrecárdenas.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo

Opiniones (12)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Todo un profesional, explica muy bien todo lo que va hacer y los resultados. Genera mucha confianza, por ahora estoy muy contenta, en solo dos meses veo cambios q me gustan mucho. Lo recomiendo cien por cien.

Historia completa (Abdominoplastia):
Un deseo hecho realidad!!

Profesionalidad ante todo. Me hice mastopexia sin prótesis. Todo genial. No puedo estar más contenta con el resultado. Por fin puedo ponerme bikinis de chica, no de señora mayor.

Todo inmejorable: trato recibido, explicaciones detalladas, instalaciones y... Sobre todo el resultado!!!

Historia completa (Ácido hialurónico):

El tratamiento facial que tanto anhelaba ha ido genial, note los resultados al día siguiente, estoy súper contenta y volvere muy pronto a visitar al doctor Linares porque el trato, explicaciones, instalaciones y sobre todo el resultado no han podido...Leer más

Profesionalidad. Trato cercano. He repetido 2 veces (abdominoplastia y mastopexia Sin prótesis)

Historia completa (Mastopexia):

Me hice una abdominiplastia hace 2 años. Quede tan satisfecha que he vuelto y he realizado mastopexia sin prótesis. Estoy encantada. El trato ha sido inmejorable. El día tope siempre ha estado atento a mi, a mis peticiones y siempre resolviendo dudas...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Enrique Linares Recatalá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Un deseo hecho realidad!!

Hice una abdominoplastia porque tenía diastases de rectos después de tener mis 3 hijos. Ha sido una decisión difícil porque es una cirurgia mayor y tenía bastante miedo, pero os puedo contar que a día de hoy llevo dos meses operada y volvería...

Leer más

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Enrique Linares Recatalá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!