Dr. Javier Elejabeitia González

Dr. Javier Elejabeitia González

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Pdte. Alvear, 52, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Javier Elejabeitia González
Dr. Javier Elejabeitia González
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Javier Elejabeitia González, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Clínica Universitaria de Navarra. Especialista con gran experiencia en Cirugía Estética, y está especializado en ofrecer atención sanitaria en cirugía estética y plástica.

Especialidades

En la consulta del Dr. Javier Elejabeitia González los pacientes tienen a su alcance una amplia selección de tratamientos entre los que se destacan los siguientes procedimientos quirúrgicos: Cirugía facial, como rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial. Cirugía mamaria, con procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal. Cirugía del contorno corporal, que incluye liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.

Equipo e instalaciones

El Dr. Javier Elejabeitia tiene una amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estando siempre al día en las técnicas más novedosas para poder ofrecer las mejores opciones a sus pacientes. En el centro clínico del Hospital Perpetuo Socorro cuenta con los últimos tratamientos en Medicina Estética y láser

Localización

El Dr. Javier Elejabeitia tiene su centro clínico en Las Palmas de Gran Canaria en el reconocido Edificio Aurora.

NIF o CIF:

  • HOSPITAL PERPETIO SOCORRO

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente médico y muy profesional.

Muy buen medico y profesional en su trabajo lo recomiendo sin lugar a duda.

Pide más información a Dr. Javier Elejabeitia González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Javier Elejabeitia González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!