Ya dos meses con ellas !!!!

Cmallorca
Cartagena · Creación: 8 may 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Pues hace unos días hice dos meses desde que me hice la cirugía. Cada dia las veo más naturales... muy contenta !!! Lo que si la cicatriz, aún sigue roja no se si es normal o me está tardando en curar. De momento sigo con la banda elástica ya que la izquierda le esta costando un poco acomodarse, pero por lo demás bien

fredalis

· 29 ago 2018

Qué dices que no me deje, Susanti?

Aumento pecho 325cc prótesis redondas

Cmallorca
Cartagena · Creación: 20 abr 2018 · Actualización: 30 mar 2021

Hola chicas !! Os cuento un poco, me opere el 6 de marzo con clínica Menorca. La recuperación fue rápida, a la siguiente semana ya estaba trabajando y estoy muy satisfecha con los resultados auque me hubiera gustado un poco más pero me gusta mucho el resultado. Aún tengo una más alta que otra pero en la visita el mes me dio una banda elástica para que bajen un poco y esta funcionando.

Os dejo fotos para que veáis en antes y después .

danielalluch

· 30 mar 2021