Aumento pecho 325cc prótesis redondas

8 may 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Ya dos meses con ellas !!!!

Pues hace unos días hice dos meses desde que me hice la cirugía. Cada dia las veo más naturales... muy contenta !!! Lo que si la cicatriz, aún sigue roja no se si es normal o me está tardando en curar. De momento sigo con la banda elástica ya que la izquierda le esta costando un poco acomodarse, pero por lo demás bien

Están de lujo, que redonditas, a mi me gustan así. Tú te las imaginabas así?
Gracias!! Pues más o menos si, pero tenía miedo a que me quedaran muy separadas, pero me han quedado normales asi que cada día más contenta
Normales? Ojalá eso fuera lo normal, jejeje. Molestias ya no tienes nada?
No para nada , fui a la revisión y todo fenomenal, que bajen un poco más y que la cicatriz vaya desapareciendo, pero molestias nada
Qué bien, me animas. Y qué más notas, alguna cosa que antes no sintieses?
En mi caso nada, o sea los primeros días sientes que no son tuyos, sientes la presión del pecho etc pero ya con el tiempo nada, la sensación como si tuvieras tu propio pecho bueno al tacto los notas aún duritos porque aún falta tiempo, pero en general luego es parte de tu cuerpo
Chicas, lo de la separación depende del tipo de pecho del que partas o del tipo de implante?
No se, yo sobre eso he escuchado muchas cosas pero a mí mi ciru me dijo que depende de la forma de tu pecho vamos que si las tienes un poco separada como en casa caso quedarán igual pero más grandes me imagino que si te pones una prótesis con una base más amplia o un tamaño más grande se juntarán más , pero eso no lo geocentric un problema, ten en cuenta que un pecho natural no es junto, eso lo conseguimos con sujetadores etc asi que con pecho operado igual varía el canalillo, dependiendo tmbn el sujetador que utilices
Ya, la verdad es que eso es de lo que menos me preocupa. Sé que perfectas no quedarán.
Fredalis pues eso afea mucho... no te lo dejes
Cuanto te pusiste?
Qué dices que no me deje, Susanti?
20 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento pecho 325cc prótesis redondas

Hola chicas !! Os cuento un poco, me opere el 6 de marzo con clínica Menorca. La recuperación fue rápida, a la siguiente semana ya estaba trabajando y estoy muy satisfecha con los resultados auque me hubiera gustado un poco más pero me gusta mucho el resultado. Aún tengo una más alta que otra pero en la visita el mes me dio una banda elástica para que bajen un poco y esta funcionando.

Os dejo fotos para que veáis en antes y después .

Carolina te han quedado muy bien ..son submuscular?
Hola , si son submusculares
Que bonitas Carolina! Me encanan, y el sujetador/top tambien. Después de casi 2 meses, te las sigues notando mucho?
Gracias guapa !!! Que va para nada, las siento como mias, lo que si cuando hago alguna fuerza me dan agujetas, pero nada más, un poco futuras pero con el tiempo se irán poniendo más blanditas !!
Foto de hoy ya dos meses después !!!
Estan preciosas Carolina!!! Que avances has ido notando?
Graciasss!!!! Pufff muchísimos desde que me opere han cogido una bonita forma, tacto más natural, etc. La verdad que no paro de decir lo contenta que estoy
Gracias!! Te has hecho masajes?
Si todos los días un minutito mientras me pongo la crema, tmbn a lo largo del día según me acuerdo ;)
Tu notabas algún pinchazo de vez en cuando? graciaas
carolina994 te ha quedado un pecho precioso!!!
me podrías decir cuanto mide tu torax debajo del pecho??? es que yo estoy pensando en ponerme 350 cc pero soy bastante ancha de torax y me gustaría hacerme una idea de como me podrían quedar :)
Hola si , mide 73
Hola qué tal? Yo me opero el 8 pero aún mi cirujano no sabe si ponerme 350 o 325 ya que no sabe si me va entrar el 350 me las va a colocar por delante ya que me dijo que mi tipo de piel si la coloca detrás del músculo además de ser más doloroso tiene miedo que se desplacen hacia los costados por el tipo de piel . Fui a otro cirujano que se una me dijo me iva a poner 400 cc pero este el primero me inspiró más confianza y es un muy buen profesional solo que quiero me queden grandes y lindas yo seré un 75 a no tengo casi nada ahora las tengo así
Así las tengo ahora

Aumento de pecho el 18 de diciembre

Pues todavía estoy a la espera de que baje la inflamación para saber en que talla de sujetador estaré pero estoy conforme con el tamaño con la forma con todo! El doctor súper empático conmigo y mi familia súper amable, han seguido muy bien...