Dra. Elvira Elena Sorando

Dra. Elvira Elena Sorando

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle El Arco, 2, entreplanta, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Elvira Elena Sorando
Dra. Elvira Elena Sorando
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Doctora Elvira Elena Sorando es una de las especialistas más reconocidas en el país; es Cirujana Plástica y su consultorio se encuentra en la ciudad de Salamanca desde hace 15 años; cuenta con una licenciatura con grado de sobresaliente en Medicina y Cirugía, en la Universidad de Zaragoza y realizó la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Además de esto, es miembro Numerario de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), de la European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery (EASAPS), de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica y Estética (IPRAS), entre otras instituciones de renombre dentro de esta área de la medicina. Por otro lado, cuenta con un Máster en Nutrición por la Universidad de Zaragoza y ha recibido varios premios en relación con su trabajo de Cirujana Plástica.

Especialidades

El centro de consulta de la Dra.  Sorando sobresale gracias a la manera en cómo es atendido cada uno de los pacientes, pues el trabajo se aborda desde la amabilidad, el respeto y la responsabilidad con la salud de cada paciente; dentro de las especialidades que se destacan en este centro de medicina estética se pueden mencionar la cirugía mamaria con procedimientos como la mamoplastia de aumento, mamoplástia de reducción, mastopexia y elevación mamaria, y ginecomastia (desarrollo excesivo mamario masculino); también se desarrolla  liposucción de la grasa pectoral, rejuvenecimiento facial, lifting, lipoimplantes, lipolisis sin cirugía, entre otros.

Localización

Este centro médico de la Doctora Elvira Elena Sorando se ubica en la Calle El Arco, nº 2, en la ciudad de Salamanca, una zona muy central y de fácil acceso. Allí, la el equipo de trabajo, están dispuestos a atender todos sus requerimientos y necesidades.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • AECEP, SECPRE

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética

Tratamiento más innovador:

  • Lipotransferencia

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Liposucción

La liposucción es una técnica de aspiración de la grasa acumulada en aquellas zonas en las que a pesar de hacer dietas, ejercicio físico, etc. no se eliminan. Consiste en eliminar esos cúmulos grasos, mejorando el contorno y favoreciendo la retracción de la piel. Este tratamiento suele hacerse ambulatoriamente (sin ingreso hospitalario), y bajo anestesia locorregional. El postoperatorio es bastante cómodo. Le proponemos que venga a una primera consulta gratuita donde le aconsejaremos técnica.

Aumento de pecho

El aumento mamario es la intervención más frecuente de cirugía estética. Consiste en mejorar el volumen y proyección del pecho mediante el implante de prótesis mamarias a través de una mínima incisión. Las últimas técnicas anestésicas permiten afrontar esta intervención de forma ambulatoria o corta estancia, y realizar en seguimiento estrecho y cercano en su domicilio, estamos en Salamanca. Proponemos que venga a la primera consulta gratuita para aconsejarle el mejor tratamiento.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención que permite eliminar la piel y grasa redundante, además de reforzar su musculatura abdominal. Se trata de mejorar el contorno abdominal desde los planos más profundos, recuperar la firmeza muscular, la forma y posición del ombligo, y mejorar el aspecto de la piel eliminando la flaccidez. Se realiza bajo anestesia general. Para poder aconsejarle mejor venga a la primera consulta gratuita, en ella se estudia su caso y mejores opciones de tratamiento.

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que corrige la forma de la nariz, permite mejorar el contorno, eliminar el caballete dorsal, mejorar la punta nasal, la base ósea, la longitud, y la forma. Se realiza bajo anestesia general y el postoperatorio es bastante cómodo e indoloro. Proponemos que venga a la consulta para aconsejarle el mejor tratamiento a su caso particular.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige los defectos de los párpados y las bolsas grasas. Suele realizarse de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario), bajo anestesia local con o sin sedación, la evolución postoperatoria es cómoda y los resultados permanentes. Existen diversas técnicas, para poder aconsejarle mejor le proponemos que venga a la consulta, la primera consulta es gratuita.

Mastopexia

La mastopexia, es una intervención que pretende elevar la posición del pecho. El pecho puede aparecer caído, vacío, perder su forma y posición tras pérdidas de peso, lactancias prolongadas, etc. Esta cirugía permite recuperar el aspecto juvenil aportando si se desea un mayor volumen. Este tratamiento suele realizarse ambulatoriamente o corta estancia, la recuperación es cómoda. Primera consulta gratuita, para recomendar la técnica más adecuada a su caso.

Otoplastia

La otoplastia es una intervención que permite corregir la forma y posición de las orejas, se realiza bajo anestesia local (sin ingreso hospitalario). Tras la intervención se aconseja utilizar una banda elástica que favorece la correcta cicatrización. Cada paciente, incluso cada oreja requiere una solución particular, no es una técnica única. Proponemos que venga a la primera consulta gratuita, para poder valorar su problema y recomendar el tratamiento adecuado.

Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento del pecho en el varón, es un problema que se suele tratar mediante liposucción, o extirpación del tejido anormalmente desarrollado. Estas técnicas se realizan generalmente bajo anestesia local ó regional, sin ingreso hospitalario, con cómoda recuperación. Primer consulta gratuita.

Reconstrucción mamaria

La cirugía oncológica mamaria es un tratamiento muy eficaz que permite junto con otras terapias curar el cáncer de mama. El aspecto del pecho tras estos tratamiento también es importante, y la reconstrucción mamaria inmediata o diferida es un aspecto muy importante para las pacientes. Consulte esta opción si su cirujano le propone cirugía oncológica, podemos adaptarnos y complementar ambas intervenciones para conseguir un tratamiento completo oncológico y estético. Primera consulta gratuita.

Opiniones (12)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Me la recomendaron porque había operado a la amiga de una amiga...lo típico en ciudades como Salamanca. Fui a consulta y me explicó todo muy claro y con muchas fotos reales de sus intervenciones. Lo cual me transmitió confianza y experiencia. Me deci...Leer más

Buenissima ... como Dra. y como Persona ( muy humana ) Me ayudo mucho....

Buena no .... BUENISSIMA... Como Dra. y como persona muy humana..... No te olvidaré jamás Miguel B.O.

Es la mejor especialista de España no hay ninguna duda por su calidad profesional y humana siendo la primera clasificada en su especialidad de toda la comunidad autónoma. Le estoy muy agradecida pues después de consultar a muchos especialistas de B...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Elvira Elena Sorando sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Elvira Elena Sorando sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!