6

Dra. Elvira Elena Sorando

(4.6) 100% lo recomiendan
Opinar
Calle El Arco, 2, entreplanta, Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Dra. Elvira Elena Sorando
(4.6) 100% lo recomiendan

Opiniones (12)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Me la recomendaron porque había operado a la amiga de una amiga...lo típico en ciudades como Salamanca. Fui a consulta y me explicó todo muy claro y con muchas fotos reales de sus intervenciones. Lo cual me transmitió confianza y experiencia. Me decidí a realizarme una operación de aumento de mamas con ella y estoy muy contenta. Hace dos meses de la intervención y tengo una forma natural y acorde con mis medidas. Me dejé asesorar en todo por ella, supo enseguida mis pretensiones y estoy muy satisfecha.
Excelente profesional y mejor persona. Me he realizado una mamoplastia de aumento y al principio pensé en irme fuera de Salamanca porque había más cirujanos para elegir. Pero desde que conocí a la Doctora Sorando tuve claro que no encontraría una profesional mejor. Todavía es muy reciente la operación pero estoy muy contenta con el resultado. Durante los primeros días, me ha llamado a diario para ver cómo estaba. Te sientes como si fueras su prioridad número 1, aún cuando tiene un montón de pacientes siempre en consulta.
Una gran profesional muy atenta y clara
Una gran profesional contentísima estoy volveria a repetir con ella las veces que hiciera falta sin dudarlo..es una persona muy cercana atenta felizzzz me a cambiado la vida..
Pide más información a Dra. Elvira Elena Sorando sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Elvira Elena Sorando sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dra. Elvira Elena Sorando
(4.6) 12 opiniones
- Opinar