Dra. Joana Díaz Ontiveros

Dra. Joana Díaz Ontiveros

Sin opiniones
Opinar
Ronda Sur, 20, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Joana Díaz Ontiveros
Dra. Joana Díaz Ontiveros
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Joanna Díaz Ontiveros, es médico Venezolana-Española, especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora. Con 13 años de experiencia, trabaja en equipo con su esposo, Dr. Carlos A Cárdenas Gavilá, médico cirujano con 21 años de experiencia. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, la consulta de la Dra. Joanna Díaz Ontiveros proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más le conviene.

El equipo médico de la Dra. Joanna Díaz Ontiveros está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Especialidades

En cirugía facial la Dra. Joana Díaz Ontiveros es especialista en: blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting facial y liposucción de papada. En cirugía mamaria: aumento de mamas, mastopexia o elevación de mamas, reducción mamaria, mamas tuberosas y reconstrucción mamaria. En remodelación corporal: liposucción, abdominoplastia, transferencia de grasa, lifting de muslos, cirugía postbariátrica, cirugía íntima femenina, cirugía masculina:, lifting escrotal y ginecomastia. La Dra. Joana Díaz Ontiveros realiza otros procedimientos como: toxina botulínica o bótox y rellenos con ácido hialurónico.

Localización

La consulta de la Dra. Joana Díaz Ontiveros está ubicada en la ciudad de Murcia. Allí, en sus cómodas instalaciones, ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. la Dra. Joana Díaz Ontiveros cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dra. Joana Díaz Ontiveros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!