11 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia sin implantes (Dr. Fernando de Valdéz)

Soy Claudia Rápalo. Me realice una abdominoplastia en 2019 y mastopexia en 2020, con el Dr. Fernando de Valdéz, los resultados han sido excelentes, estoy muy satisfecha. El Dr. Fernando de Valdéz, un profesional del tamaño de una catedral. Me volvería a poner en sus manos sin duda alguna. Gracias a mi asesora Valentina González, una excelente asesora,de trato amable y cercano, resolución de cualquier duda y apoyo cuando la he necesitado. Gracias a todo el equipo CEME.

Me realice una mastopexia el 9 diciembre de 2020, me opero el Dr. Fernando de Valdéz, y estoy muy contenta con el resultado, un trabajo de 10 de manos de un cirujano plástico tan profesional como el tamaño de una catedral. Mi recuperación ha sido rápida y sin problemas, a un mes de operada me encuentro genial y con mi autoestima más recuperada. Gracias a CEME por hacer realizar mi gran anhelo, arreglar mis mamas.

Te ha quedado hermoso el trabajo!! Felicidades, yo también me realice una mastopexia sin implantes. Si tienes ya sensibilidad en área de los pechos o pezones?
Muchas Gracias!
Si, estoy muy satisfecha con el resultado. He recuperado la sensibilidad total en un pezón, el otro a medias. Espero que tu también hayas quedado contenta con lo tuyo.
Un saludo 🤗
Que bonito y natural! Estoy buacando medicos que me haga esta ciruegia, quiero quitamr elas protesis y no poner otras...
Puedes decir el precio medio de la ciruegia?
Vanessa, yo te recomiendo al Dr. Fernando De Valdéz, es un artista de la cirugía plástica y reconstructiva. Lo encuentras en CEME, Madrid, da consulta solo los lunes, el resto de días opera.
Un saludo!
Ah el precio es de 4200€
Seguramente voy a buscarlo.
Muchisimas gracias! De verdad! Y q te recuperes bien
Que te vaya todo bien!
Muchas gracias.
Hala Clayera, están súper bien!!! Yo también quiero hacerme una mastopexia sin implantes. Tienes fotos del antes de la operación?
𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞??? 𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨???
Hola!! El próximo 7 de octubre me opero de una mastopexia sin prótesis. Mi cirujano me lo aconsejó así porque tenía suficiente pecho y porque hay bastantes riesgos cuando te pones una prótesis. Veo muy poco gente que se opera sin prótesis y me han entrado dudas. Podrías contarme si estás contenta con el resultado?
Yo tb me operé sin prótesis, aún estoy esperando resultado.
Pero yo me digo viendo mucho peso y creo q volverán a caerse.....
Hola estoy buscando operarme con una abdominoplastia por favor necesito que alguien que ya de aya operado me de recomendación para operarme con un cirujano vi al Dr Valdés en internet pero no sé qué tan bueno sea si alguien sabe por favor contacte conmigo seis cero tres treintaiseis treintainueve cero tres