11 ene 2021 · Actualización: 30 ago 2022

Mastopexia sin implantes

Me realice una mastopexia el 9 diciembre de 2020, me opero el Dr. Fernando de Valdéz, y estoy muy contenta con el resultado, un trabajo de 10 de manos de un cirujano plástico tan profesional como el tamaño de una catedral. Mi recuperación ha sido rápida y sin problemas, a un mes de operada me encuentro genial y con mi autoestima más recuperada. Gracias a CEME por hacer realizar mi gran anhelo, arreglar mis mamas.

Hola estoy buscando operarme con una abdominoplastia por favor necesito que alguien que ya de aya operado me de recomendación para operarme con un cirujano vi al Dr Valdés en internet pero no sé qué tan bueno sea si alguien sabe por favor contacte conmigo seis cero tres treintaiseis treintainueve cero tres