Mastopexia sin implantes

clayera
Clayera
Valladolid (Ciudad) · Creación: 11 ene 2021 · Actualización: 15 sep 2021

Me realice una mastopexia el 9 diciembre de 2020, me opero el Dr. Fernando de Valdéz, y estoy muy contenta con el resultado, un trabajo de 10 de manos de un cirujano plástico tan profesional como el tamaño de una catedral. Mi recuperación ha sido rápida y sin problemas, a un mes de operada me encuentro genial y con mi autoestima más recuperada. Gracias a CEME por hacer realizar mi gran anhelo, arreglar mis mamas.

paulanacimiento

· Ayamonte

· 15 sep 2021

Hola!! El próximo 7 de octubre me opero de una mastopexia sin prótesis. Mi cirujano me lo aconsejó así porque tenía suficiente pecho y porque hay bastantes riesgos cuando te pones una prótesis. Veo muy poco gente que se opera sin prótesis y me han entrado dudas. Podrías contarme si estás contenta con el resultado?