Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Alguien se ha operado en Barnaclinic con el Dctr. Fontdevila?

Tratamiento realizado Vale la pena
Betaley
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 ago 2020 · Actualización: 9 feb 2021

Sobre el Doctor

Barnaclinic +
Barnaclinic + Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Historia

Hola! Después de 12 años pensando en hacerme una reducción de mamas, por fin me he decidido. Desde hace años gasto una 70I, y ya no puedo más. Además en mi familia hay muchos casos de cáncer de mama, derivado de un gen que aún no tiene la suficiente investigación como para que la operación me la cubra la seguridad social. Después de preguntar a amigas que son médicos y asesorarme me han visitado dos doctores. Me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Fontdevila en Barnaclinic, y conocer su experiencia.

Muchas gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

betaley

· Barcelona (Ciudad)

· 9 feb 2021

Hola Monicabcn79!
Yo también tarde muchos años en decidirme... pero este verano pasado ya deidií que era el último y ahora no veo el momento de que venga el calor y ponerme tirantes y la ropa que tanto me costaba!
Te explico un poco mi caso... Mi madre enfermó de cáncer de mama dos veces (este recuperadissima y bien), mii abuela también enfermó de lo mismo... y siempre he vivido con la sombra de que algún día me tocaría a mi..y más con los pechos enormes qu tenia... Pues bien, nos trataron en el oncologico, porque se descubrió un gen familiar que estaba mal, pero al principio nos indicaron que podian tardar años en decirnos si era relacionado o no..(la falta de investigación haciendo de las suyas)... Ahí fue justo cuando me decidí a operarme. Hablé con una amiga mia que es ginecloga y le pedí referencias de dos cirujanos especializados en cácer de mama, reconstrucción etc (mi idea era quitarmelo todo y olvidarme de problemas). Ella me recomendó al Dct Fondevila (opera en Baranclinic), i al Dct. Joaquim Muñoz (Opera en clinca diagonal). Antes de todo esto había ido a ver a la doctora Montserrat Salvador en la Corachán y no me había gustado nada. En fi.. que fuí al doctor Fontdevila y me encantó. Me explico que me quitara de la cabeza quitarme todo el pecho y el porque, Su trato, la forma de hablarte sin maquillar, diciendo verdades, diciendote lo justo y necesario para que todo salga bien etc.. Así que me decidí por él. Puedes ver si cv en **********
El tema de precio es complicado porque supongo que va adaptado a cada persona... No es un cirujano barato (si comparas con algunos que tienen mucha publicidad) pero para mi ha resultado justo y bien de precio si tengo en cuenta que me operé en Barnaclinic (Hospital clínico de Barcelona), que me visita cada dos semanas y todo esta incluido en el precio y el resultado... sobretodo el resultado! Más o menos el precio són unos 6500€, pero ya te digo que cada una es un mundo. La primera visita son 50€, en su web encontraras el contacto.
En fin que para acabar la historia, dos semanas antes de operarme me dijeron que no tenia el gen del cáncer de mama que tiene mi familia, así que me operé por la salud de mi espalda, y mi salud emocional.

Yo te animo mucho, es un cambio que se nota para todo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.