Barnaclinic +

Barnaclinic +

Sin opiniones
Opinar
Villarroel, 170 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Barnaclinic +
Barnaclinic +
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El servicio de asistencia sanitaria integral de Barnaclinic +, está dirigido por la Dra. Catiana Cabrer, quien se ocupa de dirigir la oferta médica del prestigioso Hospital Clinic. Barnaclinic + es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. En Barnaclinic + los pacientes cuentan con los cuidados, conocimiento y experiencia acumulada de los profesionales referencia en más de 50 especialidades médico-quirúrgicas.

El servicio de Barnaclinic +, diferenciado por la atención personalizada a cada paciente, se ocupa de tratamientos e intervenciones de medicina estética, entre otras especialidades. Para contribuir con el bienestar del paciente, en Barnaclinic + la salud es tratada siempre de forma personalizada y desde un punto de vista integral, que incluye la prevención, la predicción, el diagnóstico y el tratamiento continuado.

Barnaclinic + es un moderno concepto de atención sanitaria y no sanitaria, integral de Barcelona, con unidades de Cirugía Plástica y Medicina Estética de reputada eficacia y profesionalidad. Esta clínica también brinda procedimientos que ayudan a perder peso y prevenir patologías que ponen en peligro a la salud. Barnaclinic + dispone de procedimientos de cirugía bariátrica como: balón gástrico, cirugía de la obesidad, manga gástrica.

Barnaclinic + es reconocida por su equipo con vocación de servicio personalizado, trabajo en equipo, y asistencia de máxima calidad, preparado para solucionar problemas de salud de cualquier grado de complejidad.

Especialidades

Barnaclinic + es especialista en tratamientos de medicina estética, cirugía estética y facial, y odontología con todos sus procedimientos. Todo lo que el paciente necesita se encuentra en un solo lugar.

Localización

Barnaclinic + tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de salud. La ciudad de Barcelona cuenta con las mejores tecnologías, profesionales y servicios para recuperar y mantener su salud y belleza.

Historias reales (1)

Imágenes (5)

Doctores del centro

Dr. Joan Fontdevila

Dr. Joan Fontdevila

Dra. Eva Guisantes

Dra. Eva Guisantes

Pide más información a Barnaclinic + sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!