Estoy decidida a realizar una reducción de senos.

El centro está en Salamanca y todos los médicos y enfermeras muy atentos. El trato con ellos es muy cercano. Recomiendo este Dr. Porque responde todas tus dudas de una manera muy cercana y coloquial.
26 abr 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Reduccion de pecho hecha en Salamanca

El día 25 me he operado con el Dr. Arranz en Salamanca y ya estoy en casa, me parece un buen cirujano, la clinica me parece buena. Aun estoy con las vendas y sin apenas dolor. Deseando verme.

Hola Silvia :) ¿Cuándo tienes cita con el cirujano para poder ver el resultado? Qué ganas debes tener ya!!!
24 mar 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Estoy decidida a realizar una reducción de senos.

Desde hace tiempo llevaba pensandolo, tras ser rechazada en la seguridad social he decidido dar el paso y hacerlo de todas formas, busco doctor en avila capital.

Hola Silvia, bienvenida a Multiestética! Me imagino que en la Seguridad Social te habrán rechazado porque no verían que el tamaño afecte a tu salud. ¿Qué talla llevas y en cuál te gustaría quedarte? Aquí puedes ver una clínica de Ávila que puede ayudarte con lo que necesitas https://www.multiestetica.com/centros/reduccion-senos
Hola, tengo una 100D, no me he hecho a la idea de ninguna talla porque prefiero que me aconsejen, ya he escrito un mail a la clinica santa Teresa pero no me han contestado, y nose si puedo ir directamente alli a informarme. Agradezco tu ayuda
Hola preciosa! Yo de ti esperaría un poco a ver si te contestan porque quizás si vas sin cita a la clínica no te puedan atender. Si en unos días no te han dicho nada también podrías llamar por teléfono. ¿Estarías dispuesta a desplazarte o prefieres quedarte en Álava?
Hola! Pues si fuera Salamanca o Madrid no me importa porque esta cerca de ávila, siempre que el precio fuera razonable.
Lo digo porque así tienes más variedad de opciones y puedes comparar! Mira guapa, te dejo un enlace con especialistas en Madrid y otro con cirujanos en Salamanca para que puedas contactar con algunos y comprar precios!

¿Hay algún aspecto de la operación que te preocupe especialmente guapa?
Hola Silvia! Cómo llevas la búsqueda? ¿Has encontrado ya una clínica?
Pues mañana tengo cita con el dr Arranz aqui en Ávila, también me han vuelto a mandar desde la seguridad social a Salamanca a ver si me valoran de nuevo,
Que bien Silvia!! Como te fue? Te gustó? Besos!
Buenos días, finalmente me opero este martes en Salamanca con el dr Arranz. Tengo muchas ganas, en cuanto a la talla no he dicho ninguna en concreto prefiero que el pueda juzgar y dejarme algo natural, no ir con una idea.
Buenos días Silvia! Hoy es tu gran día :) Entonces el tamaño de las prótesis lo decidirá el cirujano en el mismo momento de la operación? qué valiente! pero bueno esto es que confías plenamente en él!! Espero que pronto nos cuentes qué tal ha ido todo y cuántos cc llevas! Un abrazo
Mi reducción fue sin prótesis,
Es una reducción
Perdona Silvia, no sé por qué pensaba que te hacías reducción con implantes también! Hay chicas que se reducen pero aprovechan para ponerse un implante para dar mejor forma ;) A qué hora es la operación? Un beso y ánimo!
Me gusta un pecho natural por eso no quise implantes. Me operaron ayer a las 10 y la verdad que genial, dormí ese dia ya en casa y no hay dolor, es mas bien picor y tirantez de la piel
Claro, así mucho más natural y además no tienes que preocuparte por si pasa algo con los implantes! Por lo que veo lo llevas muy bien, sabes ya qué talla te ha quedado?
Aun no, el martes me quitan los bendajes y lo sabré, pero por la forma diría una 90-95
¿Ya te han quitado los vendajes guapa? ¿cómo sigues?
Todo genial, ya han pasado 13 dias y genial no tengo nada de dolor, tengo el pezon ya cerrado y la T supura por reacción a los puntos pero ya poco a poco va cerrando.
silvia guapa que hace mucho que no hablamos!! imagino que estarás encantada de la vida no?
Hola Silvia muchas felicidades. Ojala que ahora estarás feliz de tus nuevas titis jjjjjjjjj . cuanto te costo la reducción sin implantes ?
6400 euros, ya que no pase la noche en el hospital
Quisiera hacerme una reducción aquí en Zaragoza , pero no se que tal estarán los precios ?
pues en esta web sale como precio medio unos 6.000 euros, supongo que por ahí rondará tb en zaragoza no? ya tienes ciru?
Hola acabo de ver esta experiencia y estoy muy interesada en saber más sobre la operación de Silvia y el resultado. Silvia, vivo en Reino Unido y me quisiera hacer una reducción de senos en españa este año. Quiero conocer si estás satisfecha con el Dr. Arranz y los resultados de tu operación, qué tal las cicatrices, muy grandes? cicatrizaron bien, el coste de tu operación y si hay posibilidad de financiamiento?

Es algo muy importante para nosotras las mujeres saber los detalles de esto, es una parte de nuestro cuerpo muy importante y nos da mucha curiosidad antes de realizar la operación. También busco un buen doctor en Valencia, ya que tengo familia allí. No he podido contactar a nadie que me de sus experiencia y mande fotos es aún más dificil, si Silvia pudieras mostrarlas sería genial, pero si no quieres es entendible. Muchas gracias

Necesitaba quitarme ese peso

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir...