Dra. Cava

(10) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy cirujana plástica desde hace casi treinta años, estudié en la facultad de medicina de la Autónoma de Madrid, hice la especialidad en el hospital La Paz y desde entonces he andado mucho camino que me ha traído a Valencia, donde elegí vivir hace 10 años. Siempre he trabajado en la sanidad pública y he tenido consulta privada.  Estudié bellas artes, sin querer terminar nunca porque sería terminar algo que para mi es una fuente... (reducción de pecho Valencia)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Valencia)

Clínica Médico Estética Maysoon

(20) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Médico-Estética Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (reducción de pecho Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(58) 82% lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (mamoplastia reductiva Valencia)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Valencia)

Dr. Márquez Cañada

Sin recomendaciones
Gandia
La Clínica Cañada es un moderno e innovador centro que se especializa en cirugía plástica, estética y reconstructiva, empleando en todos sus tratamientos y servicios las tecnologías más avanzadas y todos los recursos necesarios para poder conseguir los mejores resultados. Podrás cambiar aquellas partes de tu aspecto físico que desees cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud, contando siempre con las máximas garantías de calidad... (mamoplastia reductiva Valencia)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (reducción mamaria Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (reducción de pecho Valencia)

Dr. Carlos Cuesta Romero

(72) 100% lo recomiendan
Valencia
Dr. Carlos Cuesta Romero, es Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, desde la finalización de su período de formación hospitalaria, como médico interno y residente (M.I.R.). Obtuvo la Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1.986, desarrollando su formación práctica entre los Hospitales Clínico y General Universitario de Valencia, superando además el definitivo examen de Grado. Alcanzó el... (reducción de mamas Valencia)

Clínica Fontana

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria... (mamoplastia reductiva Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (reducción mamaria Valencia)

Clínicas Zurich

(50) 65% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (reducción mamaria Valencia)

Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Cimov, Cirugía Mamaria, De Obesidad Y Remodelación Corporal se distingue por realizar cirugía mínimamente invasiva. Además, se integra de cirujanos expertos en cirugía laparoscópica y en técnicas de remodelación corporal. Su eficacia y excelente experiencia se respaldan en más de 1000 cirugías bariátrica y más de 15 años de experiencia. Nos importan los pacientes. Nos importan los resultados. Especialidades Nuestra experiencia es el... (reducción de pecho Valencia)

Clínica Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(5) 100% lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas. Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (reducción mamaria Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

Sin recomendaciones
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (reducción de pecho Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (mamoplastia reductiva Valencia)

Klenner & Pérez Plaza

Sin recomendaciones
Valencia
Klenner & Perez Plaza es la consulta  del Dr. Cristhian Klenner Muñoz. Un médico quirúrgico de la Universidad de Concepción en Chile que en el año 2008 hizo su homologación de título en el Ministerio de De Educación y Ciencias de España. Posteriormente realizó  una especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital universitario de Valencia. Adicionalmente, este profesional complementó sus estudios en cirugía... (reducción de pecho Valencia)

Dra. María Luisa Moreda Rubio

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. María Luisa Moreda Rubio es una profesional especializada en cirugía estética y plástica que ofrece su consulta con carácter privado. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelo a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a... (reducción mamaria Valencia)

Clínica Freire

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también crece... (mamoplastia de reducción Valencia)

LeClinic's

(58) 87% lo recomiendan
Valencia
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (mamoplastia reductiva Valencia)

Dr. Camilo Betancourt Duque

Sin recomendaciones
Valencia
El Dr. Camilo Betancourt es licenciado en medicina de la Universidad CES de Medellín, Colombia con título homologado en medicina en España. Este profesional es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora del Hospital Universitario La Fe de Valencia y su formación la ha complementado en centros de España, Colombia, México y Estados Unidos.  Además, ha participado de manera activa en cursos y congresos de gran prestigio... (reducción de pecho Valencia)

Clínica Noval

(11) 73% lo recomiendan
Valencia
Gracias a la cirugía plástica hoy en día se pueden acceder a diferentes procedimientos faciales y corporales, en los cuales se encargan de perfeccionar la belleza de mujeres y hombres. En la actualidad uno de los procedimientos más aclamados es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de perfeccionar el tamaño y forma de la nariz, aunque, el aumento de pecho en las mujeres también es uno de los procedimientos más solicitados... (reducción de mamas Valencia)

Clínica Dra. Judit Valiente

Sin recomendaciones
Valencia
Un espacio en el cual usted puede encontrar armonía y equilibrio es en Clínica Dra. Judit Valiente, ya que se brinda un servicio integral para prevenir y tratar el envejecimiento, siempre se labora a fin de respetar el equilibrio entre bienestar, salud y belleza. Dentro de sus instalaciones usted puede encontrar medicina estética, cirugía estética, nutrición, cirugía vascular, Micropigmentación, entre otros servicios más. Además, usted... (reducción de pecho Valencia)

Juan José Chamorro Hernández

(1) 50% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Juan José Chamorro Hernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Tiene un Diplomado en Sanidad, es Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es Jefe de sección Cirugía Plástica y Grandes Quemados en el Hospital Universitario La Fe en la ciudad de Valencia  y es Miembro Honorario del Instituto Médico Valenciano por Premio Investigación... (reducción de pecho Valencia)

Doctor Mira

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Mira está dirigida por el Dr. Juan A. Mira. Su prestigio internacional se debe a ser un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en España, con más de 100 titulaciones en todo el mundo y a su enorme experiencia en cirugía estética: más de 35 años.EspecialidadesCompruébalo:Todo en estética El nivel más avanzado Individualización en todos los tratamientos Experiencia Y además:Posibilidad de financiación hasta... (reducción de pecho Valencia)

Clinica Navarro Viana

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
Clínica Navarro Vian, se diferencia por ser un centro polivalente o multidisciplinar en que se llevan a cabo tratamientos estéticos, para ellos disponemos de unas instalaciones modernas, dotadas de todos los medios técnicos, aparatología más avanzadas. Las actividades que obligan al internamiento del paciente en un centro médico se realizan en la Clínica Quirón o en el bloque destinado a cirugía ambulatoria ubicado en nuestras propias... (mamoplastia de reducción Valencia)

Byclinic

(9) 64% lo recomiendan
Valencia
BYCLINIC es una empresa que se preocupa por las necesidades y expectativas del cliente su salud, bienestar y belleza mejorando su autoestima. Trabajamos profesionalmente con el firme compromiso de ser mejores todos los días, ofreciendo un acompañamiento personalizado en estética con personal idóneo y eficiente cambiando las necesidades por motivos de sentirse bien. BYCLINIC Es una disciplina de la calidad de vida, que se ocupa del... (mamoplastia reductiva Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (reducción de pecho Valencia)

Anubis Clínica Médico Estética

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
Anubis Clínica Médico Estética es un centro en cirugía plástica y estética, que abrió sus puertas en el 2005, especializada en todo tipo de tratamientos, en la clínica trabajan con profesionales reconocidos y con amplia experiencia, lo que le garantizará unos buenos resultados. Podrá sentirse seguro de la experiencia de un buen equipo médico y podrá encontrar la solución a ese problema que quiere solventar para sentirse mejor, su... (mamoplastia reductiva Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin recomendaciones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (mamoplastia reductiva Valencia)

Clínica E & M

Sin recomendaciones
Valencia
En la clínica del Dr. Esparza estamos en condición de garantizar un servicio de calidad que responda de manera eficaz a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello contamos con todo un arsenal de tratamientos médico-quirúrgicos, en los que las últimas técnicas y tecnología están presentes para conseguir lo mejor para usted. La filosofía profesional en la que se fundamenta la clínica del Dr. Esparza, es promover una relación... (mamoplastia reductiva Valencia)

Clinica Global Valencia

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece a sus... (reducción de pecho Valencia)

Agrupación Clínica

Sin recomendaciones
Valencia
El Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE, forma parte de Agrupación Clínica, un centro con más de 25 años de experiencia médica. En el Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética, IVADE nos preocupamos por el bienestar integral de todos nuestros visitantes. Ofrecemos profesionalismo basado en el trabajo responsable, eficiente, seguro y amable. Además, invertimos en aparatología de última generación... (reducción mamaria Valencia)

Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Dermatológica – Doctor Gabriel Serrano ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino más adecuado... (mamoplastia reductiva Valencia)

Kestetica

Sin recomendaciones
Valencia
Si usted busca satisfacer todas sus necesidades estéticas a fin de atender su belleza y a la vez su salud, Kestetica abre las puertas de sus instalaciones para darle la más cordial bienvenida y entregar un trabajo profesional liderado por un equipo capacitado y con experiencia en el rubro. Cabe mencionar que también dispone de equipos y productos que permiten brindar excelentes resultados. En este espacio usted encuentra técnicas... (mamoplastia de reducción Valencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Últimas recomendaciones sobre reducción senos en Valencia

Antonia
Antonia . 24 dic 2010
5.0

Muy contenta, un trato excelente, muy familiar, y una estupendísima cirujana. Todo muy bien, yo feliz.