Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Reducción pecho con mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
Esthermd
Alcalá de Henares · Creación: 29 abr 2021 · Actualización: 30 dic 2021
Historia

El 25 de marzo me hice en Madrid una reducción de pecho. Iba muy nerviosa por el tiempo de la intervención y por el resultado, por supuesto.

La operación salió bien y al día siguiente me quitaron drenajes y para casa, ese el peor día, porque te quitan la medicación en vena y estás más dolorida, pero no es nada insoportable, paracetamol e ibuprofeno lo controlan, son una agujetas muy fuertes en el pectoral, cuesta subir los brazos pero cada día va progresando. No es una operación dolorosa, es larga; es decir, primero dolorida, luego las “agujetas”, luego los puntos secando, luego tira la piel...larga, concienciarse, pero recomendable para la espalda y el día a día desde el primer momento, no me arrepiento ni un segundo!!!

Ahora lo malo... El problema de todo esto es la apariencia del pecho, ya hace un mes y unos días de la intervención. Desde que me quitaron el vendaje a los 3 días se vio el pecho hinchado por encima, plano por debajo que se va rellenando paulatinamente con el paso de las semanas (aun sigo en ello), y me hizo una reducción de la areola ¡pero no del pezón! y me veo un pecho rarísimo. Y lo peor, lo que más duda me genera, es que al quitar el vendaje los pezones miraban hacia abajo, lo que me dijo el doctor que es lo normal porque según se va rellanando la parte inferior del pecho va colocándose, pero es que después de 5 semanas me veo viendo el pezón demasiado orientado hacia abajo, ES NORMAL??? Se que son meses hasta que se queda en su forma y posición definitiva, pero cuánto tiempo tiene que pasar hasta ver la forma que se quedará de la forma más parecida a la final? No me he hecho la intervención por estética sino por salud, pero después de gastarme 7.000€ en ello, pues...no añado más.

Cualquier duda encantada de resolverla; pese a todo, yo, y sobre todo mi espalda, os recomendamos la operación al 200%!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gominolas

· Madrid (Ciudad)

· 30 dic 2021

Hola, dónde te has operado en Madrid, yo también tengo interés.
Espero que hayas visto mejoría.
Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.