Recien operada de reducción y me siento super rara

12 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Esperaba mejores resultados de mi reduccion de pecho

Pensaba que me habia puesto en manos de la mejor cirujana de la zona, pero nada que ver con los resultados obtenidos, creo q no supo o quiso entender mis deseos y el resultado ha sido muy chapucero... estoy pasando por una depresion postquirurgica horrible. Tuve una necrosis parcial de pezon, pero tengo orejas de perro en ambos extremos fe la cicatriz de cada pecho, y unas arrugas de piel sobrante horribles en el canalillo.

Ella sigue diciendo que es normal, pero eso es un procedimiento bastante desprolijo. A parte de esto de tamaño pequeñas... vamos un completo

Para mi no ha merecido la pena, me he gastado un monton de dinero y ahora estoy hundida en una depresión, no tengo ganas de nada, lo peor de todo ver como sigue y sigue mintiendome en la cara, diciendome q todo esta genial, que es normal y que tengo q esperar... esperar a que a un milagro?
Ladylor estoy viviendo lo mismo que tu. Orejas de perro, tamaño pequeño... Te lo ham solucionado?
Pobre, no me extraña que te sientas como dices. Y probar a que te veo otro?
Si voy a ver a otro cirujano a ver que me dice, q se puede hacer y me he puesto en contacto con otra chica afectada tambn que ha denunciado a la cirujana, y a ver que me cuenta, pero vamos que menuda, encima tiene el valor de poner especialista en mamoplastia y subespecializada en momy make over! Game Over estoy yo gracias a ella
Hola ladylor, primero de todo lamento mucho tu caso, espero de verdad que tenga solucion porque te lo mereces. Puedes ganar el caso si la denuncias?
Desde luego q es una mala praxis pero no se, ahora meterme en abogados... otro pastizal
Ya, pero es lo mejor, porque estás cosas no hay que dejarlas pasar. Cuando vas a ese otro cirujano? Y sabes a cuál ir?
Me han recomendado uno muy bueno, que hace reconstrucciones a ver cuando me pueden dar cita, ojala lo hubiera conocido antes
Te entiendo, he vivido un caso parecido de cerca. No hay manera de hablar con la cirujana para que te devuelva una parte o te lo arregle?
Si? Cuentame tu historia por favor, yo creo q se ofrecera a arreglarmelo, porque voy a insistirle en que no estoy para nada agusyo con el resultado, lo que pasa es q no me fio de ella
He visto tu experiencia y comentas q estas contentisima!!! Te han quedado genial... yo me siento una estupida de haber confiado en esta persona, me dio tanta confianza de que todo iba a salir bien que no mire a nadie mas, gravisimo error que estoy pagando
No es a tí a la que le ha pasado también la mala praxis verdad Irene? Cómo ha acabado ese caso?
Cuando le dije q me las veia super pequeñas me dijo q aun era pronto, pero que si en 3 meses me las seguia viendo pequeñas me ponia implantes gratis, menuda estupidez... quitarme de lo mio para después ponerme implantes... que desproposito, esto no te lo dice una persona seria y profesional
Pue sí, para que engañarte es totalmente absurdo... pero al final no te va a quedar otra que hacerlo
Ladylor, sigues igual, no has notado cambio? Por eso de no perder la esperanza :(
Ya es que lo de tocarse el pecho es algo que hay que pensarse mucho, que yo es que no veo uno operado que me parezca bonito
Holaaa chicas!!! pues estoy mas animada, los pechos van cogiendo su forma mas redondeada con los nuevos sujes que me he comprado, y mi ciru me dijo q no me preocupara por la piel esa arrugadilla, que hasta loz 3 meses no se ven los primeros resultados, el tamaño ya me va gustando mas, con ropa me gusta mucho la talla que me ha quedado. Lo peor, las arrugas esas de piel , pero me ha dicho q eso tiene facil solucion, que no me va a dejar esos pliegues asi, pero que la cicatriz tiene que” madurar” un poco para poderla retocar...

Ya hace casi 6 semanas y la verdad que como ya he vuelto a mi rutina habitual casi por completo no estoy todo el rato pensando y pensando y pensando, y eso me ayuda mucho. Tambn mi pareja se esta implicando muchisimo en que no me hunda y me ha dicho q haremos lo q haga falta para que quede contenta del todo con esta operacion
Hola guapa, he leido tu experiencia y lo de las orejas de perro. La cuestión es que me hice reducción hace 3 semanas y me han quedado unas cicatrices horrorosas. Mi cirujano me ha dicho que son orejas de perro y que pasado un tiempo habrá que corregirlo. No te imaginas los pliegues que tengo, tengo un bajón que no puedo. Que tal estás tu ahora? Mejoró? Las tuviste que retocar??
Es tan importante mantener la calma y tener la cabeza fria de decir, bueno ha pasado esto, no estoy del todo contenta ni a gusto, pero alguna solucion habra!!! Q tengo 31 años!! No puedo estar asi!!!
Pero, entonces también te convence la talla?... si decías que te lo veías muy pequeño
Si ahora si rayada, antes es verdad q estan aplastadas por el sugetador ese postquirurgico, pero van como “cayendo” basculando lo llama mi ciru, y ahora el pecho esta como mas proyectado. Va cogiendo forma mas natural. Tambn necesitas un periodo para adaptarte a la nueva imagen. Este mes y medio ha sido muy duro, lleno de altibajos, de inseguridades y aunq el resultado no ha sido desde el principio lo q esperaba, todo tiene solucion y trngo q busvar el lado positivo.

Si me llegan a contar el plano psicologico postoperatorio me lo hubiera pensado 2 veces antes de hacerme la reduccion la verdad
Pobre, bueno... ya se ha pasado y estás ya contenta, piensa que ahora ya lo que te queda es disfrutarlo
Tanto te ha afectado a nivel de coco?
Puff elianis!!!! Ha sido horrible.... una montaña rusa todo este mes y medio.... un dia me decia, pues confia que ella es la profesional y seguro q luego mejora y otros dias leia cosas en internet sobre necrosis y cosas y no tenian ninguna buena pinta... y claro las inseguridades al final afloran. Pero bueno, hay q ser fuerte y tener paciencia, y ssi hay algo que no quedo bien, habra que arreglarlo.

Una amiga q tambien se opero hace años tambn me dijo , que lo peor era el no saber como va a quedar , esa incertidumbre, y sobre todo el pensar j***, si no estaba tan mal, para que me haria esto. Pero bueno, a mi me ha mejorado mucho la espalda y hombros, antes llevaba casi dos kilos ahi a cuestas, asik por lo menos me ha mejorado eso. Esteticsmente, pues no he tenido un postoperatorio ideal, pero al final contra todo pronostico todo vs mejorando. Y lo q no mejore me lo arreglare.
Pero que es lo que notas que no te mejora?
Que me han cosido de pena! Las cicatrices estan fatal.... tengo lo q llaman orejas de perro en ambos extremos de la cicatriz y la piel arrugada y cosida.
Lo de mi caso, no soy yo pero he vivido uno de cerca que no puedo contar por privacidad. Aunque tengas algun defecto estas mas contenta? te los va a solucionar no?
19 sept 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Recien operada de reducción y me siento super rara

Hola, os cuento mi experiencia para que me podáis resolver algunas dudas las que ya os habéis operado y para que os ayude a las que lo vayais a hacer. Llevo solo 6 dias operada de una reducción de pecho y me siento super rara, es como si me hubieran quitado demasiada carne. Tenia una 95G y mi cirujana me dijo que me dejaria una 95B . Yo insistí en que siempre había tenido un pecho grande y que no quería quedarme plana, y ella me dijo que la 95 B era la talla que todas querian tener, vamos que no era pequeña. La operacion fue el jueves pasado y todo fue bien, dijo que tenia un pecho muy glandular y que eran super duras para cortar, que les había costado un poco lograr la simetria pero que al final habían quedado perfectas. Me quitaron 1700 entre las 2.

Los primeros dos dias fueron bastante incomodos, el dia de hospitalización no dormí apenas, ya que no sabes en que postura ponerte, y me dolía la espalda de estar todo el rato sentada en la misna posición, ademas no puedes hacer fuerza con los brazos para acomodarte en la cama. Pero con la medicación no sientes ningun dolor, es mas como una sensacion de tirantez. Como todo estaba bien me fui a casa el dia siguente por la tarde y en casa si que no podía estar en la cama, aunque encontre postura en el sofa ya que es de esos que se pueden reclinar y con la medicación y netflix pase el finde☺️. Mi pareja tenia que hacerme todo y me están tratando como a una reina jejeje.

El lunes fui para mi primera cura desde que sali del hospital y me las vi desde arriba, y me quede como

Por qué no sale todo el relato?
Bueno sigo por aquí, me quede como nooooo que me han dejado sin pecho, mi ciru me dijo que no me las habia dejado pequeñas que tengo que tener paciencia y ser positiva, que ahora entre las gasas y el suje las tengo aplastadas, pero que despues cuando ya pueda ponerme otro sujetador me vere diferente. Que al final tenia demasiado pecho y que es normal que ahora me vea rara.

Os habeis sentido igual que yo? O será paranoia mia? No se pero tengo una rayada... a ver si ahora voy a tener que comprarme sujetadores con relleno. He de decir que aun no me las he visto en el espejo, me da como cosa no verme bien y corroborar que me las ha dejao de un tamaño mas pequeño al que acordamos. Gracias por escucharme /leerme. Espero que mi ciru tenga razon y quede contenta con el resultado! Un abrazo a tod@s
Eso pasa al principio, con el paso de los meses cogen otra forma y se te verán más grandes, no te preocupes! Además también es el cambio que partiendo de que antes tenías muchas ahora cualquier cosa es poca!
De verdad? Es cierto q antes eran enormes pero ahora las veo... minis
Ufff, pues que mal rollo porque ese es uno de mis temores
Le estoy venga a dar vueltas y no quiero, creo que hoy le dire para verlas ante el espejo. Toda la vida esperando este momento y estoy hecha un mar de dudas
Hola Ladylor! Que tal sigues? Al final te pudiste ver el pecho en la consulta? Que tal te ves? Yo la verdad es que te veo muy bien en las fotos,es justo el tamaño que me gustaría para mí. Que tal estás pasando estos días ya en casa?
Guapa no te preocupes, dale tiempo que una 95B esta genial y confia en la cirujana.. es normal que primero te las veas raras, quedaras genial
No he sido capaz luna76, pero mi madre me ha dicho que estan bien de tamaño y forma y di me lo dice ella es porque es asi!!! Gracias Karen1995 por los animos!!! Creo que tenéis razon Tengo que ser positivivaaaa y toodo ira bien.
Claro que sí Ladylor! Tu madre tiene razón,ya te digo que yo te veo genial (con mucha envidia sana,eso sí, jaja) ten un poquito de paciencia que seguro que enseguida te verás genial!! Sigue contándonos tu progreso que nos animas un montón!!
Ladylor te veo genial, algo parecido será mi operación. Me opero el día 1 de octubre de mastopexia con implante pero me van a reducir toda la glándula mamaria. Yo gasto una 75 F y mi cirujano ha dicho de dejarme una 90-95 B,C... Supongo q yo tendré la misma sensación al verme mucho pecho siempre y después mucho menos, pero yo con tal de vérmelo plantadito y sin dolores de espalda y poder comprarte cualquier sujetador en cualquier tienda.....uffff
Siii LauraMartinezHi !!! Ahora con la ropa se ve una talla normal, igual si que hubiera preferido una copa c, pero bueno estoy contenta de haberme liberado del peso, a ver cuando me quiten los puntos y se ves un poco mejor el pecho. Ya subire foto del antes y despues
Deseando ver esas fotos. Y los dolores de cuello y hombros, se nota ya el cambio?
Holaa te han quedado estupenda, asii las quiero yo ¡!¡! Cuando puedas ves subiendo fotos guapa ¡¡
Tú también quieres reducir? Mucho que quitar?
Cómo van esos nervios Laura? Ya maletita en mano? Haces noche en la clínica?
Hola Volante si no lo pienso nada, pero si me da por pensar me muero. Ahora lo q más me preocupa es el preoperatorio, el no poder hacer nada me mata, me han dicho q será reposo total y yo con los tres niños, la casa, compra... tendré q delegar en mi madre, pareja y no me gusta... pero bueno espero q sea llevadero.
Animo Laura!!! Lo peor son los primeros dias!!! Luego ya iras pudiendo hacer cosas, poco a poco, yo tambn lo que peor llevo es no poder coger a mi pequeño
Muchas gracias Ladylor la verdad es q esta genial poder hablar con gente con los mismos problemas... ya os iré contando.
Hoy era tu gran día Laura!!! que ganitas de que puedas contarnos cómo te ha ido
Espero que todo haya salido genial Laura!!!
Cuentanos tu experiencia Laura!!!

Reducción en un mes

Hola buenas a todas.. En un mes me reduzco el pecho por privado, estoy en trámites por la ss pero por si acaso he estado ahorrando. Tengo 5 hernias 2 lumbares y 2 dorsales y una torácica mi vida es un infierno. Quisiera saber si alguna tiene...

Necesitaba quitarme ese peso

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir...