15 dic 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Experiencia reducción pechos

Me operé el 12 de noviembre en la clínica Corachan, con el Dr Juan Cruz Gimeno. Recomiendo al doctor y su equipo 100%. Trato muy profesional, al igual que humano. Mi experiencia hasta la fecha esta siendo muy positiva. Tenía miedo a la anestesia, pero fue todo muy bien, no me enteré de nada y me desperté muy a gusto, pasé un buen post operatorio. Los días siguientes no sentí dolores, solo alguna molestias cómo pinchazos y picores. Ayer tube visita con el cirujano y me acabó de quitar todos los puntos. Ahora me tengo que ir cambiado el esparadrapo de papel cada semana. No me he hecho nunca curas en casa, solo me dijeron que me pusiera vetadine en caso de que me supurara algún punto. Sigo con el sujetador deportivo las 24h, hasta nuevo aviso.

APA estás estupenda. Te han quedado preciosas y más aún que se van a poner. Yo llevo una semana hoy. El pezón izquierdo aún no me ha salido eso me dijeron que saldría. Me hago masajes. Un saludo.
APA se me olvidó una pregunta que talla te han puesto? Yo la 95c
Hola anasevilla, muchas gracias por tu comentario! La verdad es que estoy muy contenta. Llevaba una 65i y ahora una 90B.
Hola!!! Me opero en abril con el dr. Cruz Gimeno. Me hago mastopexia con reducción y mi idea es una 90 B. El postoperatorio bien? Te dolió mucho? Cuando empezaste a subir los brazos?

Gracias
Hola asante! A mi me ha dejado una 90B. La verdad es que el postoperatorio mucho mejor de lo que me esperaba. No llegue a sentir dolor como tal, eran molestias y sensaciones diferentes. Tomé paracetamol lo 6 primeros dias y ya esta. Subir del todo los brazos a partir de los 2 meses, 2 meses y medio. Yo estoy muy contenta de haberme operado con el Dr Cruz, no cambiaria. Y para cualquier duda que te surja despues de operarte son muy atentos, tanto él como la doctora Junoy.
Yo el 16/04 y lo mismo que tu y la misma talla! Me hace tanta ilusión!!! No me lo puedo creer!!!!
Si todavía no me lo creo ni yo! Jajaja espero que vaya todo genial! Creo que es una gran decisión para mejor 😊
Hola, el postoperatorio duele?
bpb1981 a mi nada. No me tomé ni un calmante. Solo molestias de que tiren los puntos. Depende de la persona también. Es una recuperación rápida. Un saludo.
Qué bien!!! Yo tengo un umbral del dolor altito, así que confío en que irá bien. Lo peor..... lo de los brazos y el peso por mi trabajo y porque hago deporte intenso. Pero aplazar un poquito el deporte no me importa. El trabajo.... más complicado. qué talla te han quedado? Tienes fotos?

Gracias
Mis fotos están en mi perfil. El deporte olvídate porque la recuperación es muy buena pero hay que cuidarse. Además los puntos internos se disuelven a los 6 meses. Bueno tanto no vas a tardar. Yo siempre he podido subir los brazos y bañarme sola. Pero el deporte hasta que te lo diga tu cirujano.
No sé llegar a las fotos! No las encuentro😬😬
Asante, a mi con el deporte me pasa lo mismo, hacia telas aereas, escalada, yoga intenso.. Llevo operada poco mas de 3 meses y medio, por ahora lo he tenido que posponer todo. asi que con esto si que se necesita un poco mas de paciencia, pero vale la pena! De que trabajas, si se puede preguntar? Por orientarte un poco 😊
Aishhhhh! Qué bien! Me alegro mucho por ti. Yo edtoy súper ilusionafa von la decisión. Ya os contaré qué tal todo
Aquí están aunque ahora están mejor. Se ven más grandes en la foto.
Jolines!!!! Qué pasada, te han quedado súper bien. Esta talla me parece muy buena. Gracias