26 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Vuelve a crecer, aunque no tanto

Tras 35 años de soportar dolores de espalda e incomodidades varias, decidí a reducirme el pecho. Llevaba una 95D/E y salí de la operación con una 95 B/C. La operación en sí fue muy bien, no me dolió nada y, aunque tardé en cicatrizar, en conjunto valió la pena. Hoy, siete años y una hija después, puedo decir que vuelvo a llevar una 95D, aunque menos abundante y caída de antes. No sé si volvería a hacerlo, la verdad...

Bueno Ana, por lo menos parece que se mantiene en su sitio, que ya es algo. Ahora que... cómo es posible que crezca más? Es que no me lo explico.
Yo me he hecho una reducción hace seis días, pero en todas las clínicas en que pedí información me dijeron si el peso q tenia era el q mantendría o si tenía pensado tener más hijos, pq al final todo eso influye para q vuelvan a crecer y caer.
anamenorca, esq el tener hijos influye... y mas si ya partias de un pecho grandecito la verdad. Luchivi a ti como te fue?
Yo me hice una reducción en octubre 2018 y puedo afirmar que vuelven a crecer 😭😭😭. No están caídos como antes de la operación, pero mantengo la talla y siento qw si engordo acumulo la grasa en el pecho... Volvieron a crecer, ya qe son grasa y mi cuerpo esta predispuesto a acumular la grasa ahí.
Lo mismo me sucedió hace 7 años me realicé la reducción de busto, redujo un poco y los alzaron, hoy 2020 tengo el mismo tamaño de esa época si es que no es mas soy una mujer delgada pero la grasa que acumulo va a los senos. Es triste 😭😭
Me hice reducción de pecho hace casi un mes y me las veo pequeñas. Espero que conforme pasen los meses con la caida natural lleguen a abultar algo más. Ahora las no las veo acorde a mi cuerpo. No quiero las grandes de antes, pero creo que me han quitado demasiado...
Hola mtecno de que talla partías y cuanto te quitaron? Que talla quedo. Saludos
Hola!
Yo estoy igual que tú, me he hecho la reducción hace 4 días y me veo muy pocas...
Ya que ha pasado tiempo de tú operación me gustaría saber que ha pasado,porque yo no hago más que llorar, hoy me he visto de pie y sin sujetador y fatal la verdad
Ya que ha pasado más tiempo de tú reducción que tal te ves ahora?
Han cambiado tus pecho?
Hola yo me hice reducción hace mes y medio y la verdad que al contrario que mtecno me veo el pecho enorme, la verdad que estoy bastante disgustada porque creo que la inflamación aunque tarde en bajar, deberia bajar mucho para estar como yo quería. Acorde una 85b y me parece que no es la talla.
Vosotras en estos casos que no quedais conformes opinais que el cirujano debe dar algun tipo de solución? O solo queda aguantarse?
Gracias a todas por adelantado.
Yo me operé en abril. Tenía una 85 F y me dejaron una 85 B. Estaba supercontenta. Ocho meses después, me han aumentado y vuelvo a tener hucha entre los pechos. ¿Es normal en tan poco tiempo que aumenten tanto? ¿Van a seguir aumentando? Tengo 24 años y no he engordado. Mido 1,70 y peso 58 kg. Estoy asustada.
Totalmente desilusionada de mi cirugía de reducción porque en menos de un año mis volvieron al tamaño de antes y eso que que logrado bajar se peso. Lo peor de todo es que la cirugía me dejó unas cicatrices exageradas y la EPS no quiere reconocer que fue negligencia médica

Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha...

Reducción 10 de diciembre

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron...