¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 feb 2018 · Actualización: 12 ene 2022

Vuelve a crecer, aunque no tanto

No vale la pena
Precio aprox: 6.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tras 35 años de soportar dolores de espalda e incomodidades varias, decidí a reducirme el pecho. Llevaba una 95D/E y salí de la operación con una 95 B/C. La operación en sí fue muy bien, no me dolió nada y, aunque tardé en cicatrizar, en conjunto valió la pena. Hoy, siete años y una hija después, puedo decir que vuelvo a llevar una 95D, aunque menos abundante y caída de antes. No sé si volvería a hacerlo, la verdad...

8

Comentarios (8)

Hola yo me hice reducción hace mes y medio y la verdad que al contrario que mtecno me veo el pecho enorme, la verdad que estoy bastante disgustada porque creo que la inflamación aunque tarde en bajar, deberia bajar mucho para estar como yo quería. Acorde una 85b y me parece que no es la talla.
Vosotras en estos casos que no quedais conformes opinais que el cirujano debe dar algun tipo de solución? O solo queda aguantarse?
Gracias a todas por adelantado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Reducción pecho con mastopexia

El 25 de marzo me hice en Madrid una reducción de pecho. Iba muy nerviosa por el tiempo de la intervención y por el resultado, por supuesto.

La operación salió bien y al día siguiente me quitaron drenajes y para casa, ese el peor día, porque...

Leer más
Una decisión muy acertada

Yo tenía bastante pecho y me estaba afectando a la espalda, pues tengo una hernia discal Por ello me decidí a ir a la Clínica Dual para que me asesoraran. Iba con muchas dudas y miedo y salí con el convencimiento de querer operarme. Me dieron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.