Clínica Dr. Jiménez

(28) 91 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (reducción de pecho Murcia)

Be You Clínica

(60) 77 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (reducción mamaria Murcia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia de reducción Murcia)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (reducción mamaria Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (mamoplastia reductiva Murcia)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (mamoplastia reductiva Murcia)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (reducción de mamas Murcia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia reductiva Murcia)

Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (mamoplastia de reducción Murcia)

Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (reducción de pecho Murcia)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (reducción de pecho Murcia)

Artemédica

Sin opiniones
Murcia
Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas. El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida. somos un centro en el que ofrecemos una amplia... (reducción de mamas Murcia)

Clínica Salzillo

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Salzillo es una clínica multidisciplinar enfocada al floreciente campo de la estética desde la medicina. Los casi 20 años de experiencia garantizan un conjunto de servicios que proporcionan un tratamiento personalizado a nuestros pacientes. El excelente equipo quirúrgico y auxiliar que conforma la Clínica Salzillo se caracteriza por la exigencia con que ha ido seleccionando las técnicas a utilizar en el centro de entre... (reducción mamaria Murcia)

Dra. Juana Gutiérrez García

Sin opiniones
Murcia
La Dra. Juana Gutiérrez García tiene su consulta en la ciudad de Murcia, en la cual ofrece un amplio catálogo de servicios de cirugía estética, plástica y reconstructiva. Personaliza cada caso para poder ofrecer a cada paciente los mejores resultados, ya que un mismo tratamiento no actúa igual en diferentes personas. La Dra. Juana Gutiérrez García cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, habiendo realizado varios cursos... (mamoplastia reductiva Murcia)

Centro Policlínico Europeo

(15) 100 % lo recomiendan
Fuente Álamo de Murcia
Centro Policlínico Europeo es una clínica que cuenta con 40 años en el sector de la medicina y la cirugía estética. Su principal objetivo es ofrecer a sus pacientes experiencia y seguridad en todos sus tratamientos tanto faciales como corporales. Por este motivo, ofrecen un plan adaptado a cada paciente según sus necesidades para que el profesional adecuado de su equipo lo trate con éxito. Contar con tantos años de experiencia... (reducción mamaria Murcia)

Dr. Pablo Cañadillas

Sin opiniones
Murcia
El Dr. Pablo Cañadillas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia y Máster Internacional en Mastología por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El Dr. Pablo Cañadillas ha ejercido profesionalmente como Facultativo especialista y Coordinador del Servicio de Cirugía Plástica del... (mamoplastia reductiva Murcia)

Clínica Harmonía

(1) 100 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Harmonía es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los profesionales más prestigiosos y experimentados, y un equipo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (mamoplastia de reducción Murcia)

Dr. Fulgencio Muñoz Romero

(7) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Dr. Fulgencio Muñoz Romero es dermatólogo y cirujano plástico, completa su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada, Servicio reconocido por su prestigiosa tradición quirúrgica. Posteriormente se forma en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de  Alicante, completando su formación en rinoplastia cerrada y abierta, lifting cervicofacial - técnica SMAS, cirugía plástica infantil... (reducción mamaria Murcia)

Dr. Francisco Pedreño Ruiz

Sin opiniones
Murcia
El Dr. Francisco Pedreño Ruiz es un especialista en cirugía plástica y estética que tiene como principal preocupación ofrecer a sus pacientes procedimientos de primera categoría que ofrezcan resultados plenamente satisfactorios. Cada tratamiento es especialmente diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso. Especialidades al servicio de los pacientes  El Dr. Francisco Pedreño Ruiz pone a disposición de los pacientes... (mamoplastia reductiva Murcia)

Dr. Ibrahim Fakih

(10) 91 % lo recomiendan
Alcantarilla
En Murcia y Alicante se localiza el prestigioso centro de Cirugía estética del Dr. Ibrahim Fakih donde se presta una atención completamente personalizada a sus pacientes. El Dr. Ibrahim Fakih está siempre a la vanguardia de todas las novedades y técnicas más avanzadas en cirugía estética para lograr la belleza, la salud y el bienestar. El centro liderado por el Dr. Ibrahim Fakih se especializa en rinoplastia, aumento, reducción... (reducción mamaria Murcia)

Clínica Murcia Dental

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (mamoplastia reductiva Murcia)

Clínicas Gem

Sin opiniones
Alcantarilla
Clínicas Gem es un centro estético en el que podrás mejorar tu apariencia exterior de manos de auténticos profesionales. Se trata de un espacio especializado en depilación láser, pero que a la vez ofrece soluciones oportunas en Medicina y Cirugía Estética. Especialidades al servicio de los pacientes En Clínicas Gem están especializados en terminar para siempre con el vello que no deseas, por esa razón son expertos en depilación... (reducción mamaria Murcia)

IR Clinic

Sin opiniones
Murcia
En IR Clinic (Institute for Research and Innovation in Aesthetic Medical Treatments) nos dedicamos a brindar servicios estéticos integrales para obtener excelentes soluciones para el cuidado de la piel y promover su salud. Desde el rejuvenecimiento natural hasta procedimientos para corregir defectos físicos que limitan tu vida. Nuestro reto es ayudarte a verte y sentirte mejor que nunca. Nuestra filosofía es muy clara, realzamos tu autoestima... (mamoplastia de reducción Murcia)

Hospital De Molina

Sin opiniones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (reducción de pecho Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (mamoplastia de reducción Murcia)

Dra. Paloma Ramón Faba

(2) 100 % lo recomiendan
Murcia
La Dra. Paloma Ramón Faba es una profesional con más de 15 años de experiencia y amplia formación en cirugía plástica & reparadora especializada desde hace años en cirugía estética. La Dra. Paloma Ramón Faba, dermatóloga y cirujano plástico, realizó su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada durante los años 1988-1991. Posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, tras superar nuevamente... (mamoplastia reductiva Murcia)

Estetimed

(1) 100 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Estetimed es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la medicina estética; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidades... (reducción de pecho Murcia)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (reducción de pecho Murcia)

Dr. Ripoli Ranieri

(3) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Doctor Ranieri Ripoli está especializado en cirugía estética, medicina estética y cirugía reconstructiva. Estudió en Italia en la Universidad de Florencia. Concretamente su título es el de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universita' di Firenze. También está avalado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). El principal objetivo del Doctor Ranieri Ripoli es ofrecer atención médica... (reducción de mamas Murcia)

Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (mamoplastia de reducción Murcia)

Centro Médico Primo De Rivera

Sin opiniones
Murcia
El Centro Médico Primo de Rivera es un completo centro médico POLIVALENTE que está en Murcia y que ofrece diversos servicios médicos, entre ellos cirugía estética y odontología. Ofrece a todos sus pacientes un servicio muy completo con tratamientos totalmente personalizados para poder obtener los mejores resultados. Especialidades Destacado en las especialidades de Medicina General, Odontología, Ginecología y Pediatría, así como toda... (mamoplastia de reducción Murcia)

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (reducción de pecho Murcia)

Hospital Viamed San José

(2) 100 % lo recomiendan
Alcantarilla
Dr. José María Jiménez Rodríguez, especialista en cirugía plástica. Junto con nuestro equipo de profesionales nos caracterizamos por: Innovación y calidad en todos nuestros tratamientos y cirugías, nuestro compromiso es poner a tu alcance los nuevos avances y técnicas para ofrecerte la mejor calidad posible. Tenemos amplia experiencia, más de 3000 pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Ofrecemos seguridad y confianza, tendrás... (mamoplastia de reducción Murcia)

Clinicmed

Sin opiniones
Murcia
La cirugía plástica es una excelente opción de cambio físico para aquellas personas que desean con ansias un cambio radical en su cuerpo o rostro, además de que permite también terminar con aquellos complejos que se generan por alguna malformación o alteración que puede ser congénita o que ha surgido por accidentes. En la actualidad afortunadamente puedes contar con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos... (reducción de mamas Murcia)

Clínicas Came Murcia

Sin opiniones
Murcia
Clínicas Came Murcia está dirigida por el Dr. Francisco Pedreño Guerao y cuenta con varias clínicas de Medicina y Cirugía Estética repartidas por varias ciudades de España que tienen como objetivo mejorar la salud y el autoestima de sus pacientes mediante diferentes tratamientos y procedimientos médicos. El Dr. Pedreño creó este centro con la voluntad de cambiar la vida de las personas y hacerlas sentir más seguras y confiadas... (reducción mamaria Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas. Quiero ir contando mi experiencia por si os puede ayudar a decidiros. Os cuento que tengo 48 años y hasta ahora no he dado el paso para hacerme la reduccion de senos. Tenía un pecho desproporcionado con mi cuerpo, una talla 105 copa D, los. sujetadores nunca me iban bien, una espalda muy estrecha y unos pechos anchos y pesados, muy densos.... Ya no solo está el tema de la ropa, que tiene lo suyo, tenía últimamente sarpullidos bajo la piel de los senos que encima con los años habían caído y la. espalda encorvada. Intenté hacerlo por la Seguridad Social pero me lo negaron porque no estaba según ellos tan mal. Después de tantos años en los que también influida por el miedo a. la cirugía tome la decisión y me fui a la Clínica Londres que en mi caso la más cerca esta en Sevilla. Fui buscando a un cirujano en especial, el doctor. Joaquín Galache en Víamed. Había oído hablar de él y sus trabajos me inspiraban confianza. Bueno, después de una primera visita gratuita me evaluó y me contó que era una cirugía larga y que me quedarían cicatrices. Fue muy sincero y realista y a mi eso me llevó a decidirme por él, las. expectativas han de ser lo más reales posibles. Después de todo el preoperatorio me opere el jueves, dos de mayo. Una operación de más de 4horas.Todo salió bien. A las 24 horas me dio el alta y me dio su número de Wapsap para que estuviéramos en contacto. No me gusta molestarlo y solo le he escrito dos veces, me contesta rápido y me da confianza tenerlo en mis contactos la verdad. Lo encuentro muy profesional, del resultado os.digo que ha superado mis expectativas, miro y no me lo creo, ha hecho un trabajo increíble. Os iré contando como va la evolución.... que mal llevo dormir boca arriba.... jajaja, tengo molestias en los pechos pero se soportan con la medicación. Os iré contando.....

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva