Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Granada
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de pecho Granada)

Doctora Martínez Lara

(1) 100% lo recomiendan
Granada
La cirugía estética, especialidad que corrige zonas faciales y corporales con las cuales las personas no están satisfechas, o bien, desean mejorar. Dentro de los procedimientos se encuentran aquellos que permiten un rejuvenecimiento y aquellos que aumentan de tamaño determinadas zonas corporales: busto, glúteos...Es necesario tomar en cuenta diferentes factores: la importancia que los cambios físicos van a tener en su salud emocional... (reducción de mamas Granada)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de pecho Granada)

Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (reducción de pecho Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (reducción de pecho Granada)

Dra. Rosina Martínez González- Escalada

Sin opiniones
Granada
La Dra. Rosina Martínez González- Escalada es una reconocida cirujana plástica con sede en Granada. Se recibió como Licenciada en Medicina por la Universidad de Granada, donde desarrolló su tesis investigativa en sobre el cáncer de piel. Ya por entonces sentía fascinación por la cirugía plástica, una meta que la llevó como residente durante 4 años al Hospital Virgen de las Nieves de su ciudad natal, donde se especializó vía MIR... (reducción mamaria Granada)

Clínica Dr. Jiménez

(28) 91% lo recomiendan
Granada
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Jiménez busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos... (reducción mamaria Granada)

Clínicas Be

(8) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (mamoplastia reductiva Granada)

Dra. Mª Eugenia Prieto Granados

Sin opiniones
Granada
La Clínica de Medicina Estética de la Doctora María Eugenia Prieto es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en la ciudad de Granada, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran... (mamoplastia de reducción Granada)

Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (reducción de pecho Granada)

Dr. Julio Villalba

(4) 100% lo recomiendan
Granada
Dr. Julio Villalba,ofrece en su centro tratamientos de medicina estética y reparadora. Somos un centro que nos caracterizamos por ofrecer a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros las máximas garantías de seguridad, la máxima calidad en todos los productos utilizados durante el tratamiento, un seguimiento personalizado durante todo el proceso, resultados finales con garantías. El principal objetivo del Dr. Julio... (reducción mamaria Granada)

Clínica Gómez Morales Cirugia Plástica y Estética

Sin opiniones
Granada
Clínica Gomez Morales es una clínica moderna ampliada y renovada con los mayores standares de higiene, disponiendo de sala de espera, dos despachos y sala de curas con realización de cirugía menor ambulatoria por estar perfectamente equipada y con tecnología y material cualificado. Especialidades Aunque nuestra Clínica practica todo tipo de procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos hemos dedicado sobretodo a las... (reducción de mamas Granada)

Policlínica Granada

(1) 100% lo recomiendan
Granada
La Policlínica Granada ofrece un gran número de especialidades médicas a todo tipo de pacientes. Específicamente, se trata de más de veinte especialidades entre las que destacan, por ejemplo, la cirugía plástica o cirugía vascular. La filosofía del trabajo de la Policlínica Granada es mantener una constante actualización profesional en los servicios que ofrecemos, con el objetivo de garantizar una atención sanitaria de primera calidad... (mamoplastia reductiva Granada)

Clinimec

(1) 100% lo recomiendan
Motril
Las clínicas Clinimec disponen de personal altamente cualificado que diseñan dietas y tratamientos especialmente diseñados para cada persona. Estudian las necesidades y los tratamientos que mejor se adaptan a cada forma de vida, controlando desde el primer momento todo el proceso. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Clinimec proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo... (reducción mamaria Granada)

Cirugía Estética Dres Labrador & Lara

(2) 100% lo recomiendan
Granada
La imagen que proyectamos es importante, una imagen saludable puede facilitar nuestras relaciones a todos los niveles. Tanto hombres como mujeres queremos ser atractivos, sentirnos bien y hacer sentir bien.  Es por esta razón por la que las operaciones de cirugía estética son cada día mas demandadas y que existe Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara. Cirugía Estética Dres. Labrador & Lara trabaja con un equipo de cirujanos... (reducción de mamas Granada)

Dra. Obdulia Cañadas Moreno

(7) 100% lo recomiendan
Granada
La Dra. Obdulia Cañadas Moreno es una cirujana joven que cuenta con amplia experiencia y formación en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, siendo una de las cirujanas más prometedoras de su sector. Ofrece sus servicios en la Policlínica Granada (Granada) y en Calle Nueva (Dermoclínica Dr. Almazán), en Motril (Granada). El equipo médico de la Dra. Obdulia Cañadas Moreno está altamente cualificado y preparado para llevar a... (mamoplastia reductiva Granada)

Medicalsos

Sin opiniones
Granada
Medicalsos es un centro comprometido con la medicina estética y nutrición con un enfoque integral de la persona, atendiendo tu salud y cuidando tu imagen en un concepto de calidad, dedicación y atención personalizada. Somos un lugar en el que se ofrece un número amplio de tratamientos y técnicas de alta cosmética, tanto en lo facial como en lo corporal, con el máximo nivel de calidad. Nuestros especialistas altamente cualificados, ofrecen... (reducción de mamas Granada)

Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (mamoplastia de reducción Granada)

Medicalplena

(1) 100% lo recomiendan
Granada
MedicalPlena es una policlínica que cuenta con diez consultas y está situada en el centro de la ciudad de Granada, junto a la estación de Renfe, Juzgados y complejo hospitalario Virgen de las Nieves. Especialidades al servicio de los pacientes En MedicalPlena les ofrecemos distintas especialidades, entre ellas, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Dentro de esta especialidad destacamos por nuestros tratamientos faciales, como:... (reducción de mamas Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (reducción de pecho Granada)

Dra. Raquel Pérez Fernández

(1) 50% lo recomiendan
Santa Fe
La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.  Los años de experiencia, trayectoria... (reducción de pecho Granada)

Clínica Dra. Ana Moreno Delgado - Cirugía Plástica Y Medicina Estética

(10) 91% lo recomiendan
Granada
Clínica Dra. Ana Moreno Delgado - Cirugía Plástica Y Medicina Estética. En nuestra clínica en Granada ofrecemos los mejores servicios en Cirugía Plástica y Estética, Medicina estética y tratamientos de belleza. La doctora Ana Moreno cuenta con una experiencia como médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde hace 20 años. Nuestro equipo está formado por cirujanos plásticos, médicos anestesistas, médicos estéticos... (reducción mamaria Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva