16 feb 2021 · Actualización: 17 mar 2021

Mi reducción de pecho (Girona)

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...

Hola soy una chica de girona, me he operado el 29 de enero de una reducción de senos con el Doctor Vernetta, no puedo estar mas contenta con el resultado y el postoperatorio, a pesar de llevar dos semanas fui con varios médicos y el doctor Vernetta me trasmitió tranquilidad desde el primer momento resolviendo mis dudas.

Estas dos semanas q han pasado siempre esta allí cuando tengo alguna duda, y q deciros de la recuperación en mi caso muy bien cero dolor desde el principio hasta ahora no se si es por cuerpo o influye mucho el cirujano q tenga manos de ángel para operar , en conclusión me ha cambiado mi vida.

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Gracias por tu comentario Karinherrera! La cirugía de reducción de pecho es una de las más agradecidas y es sorprendentemente indolora cuando se hace con cariño y la paciente sigue nuestras indicaciones.

Tengo miedo a la reduccion de senos!

Desde que me empezaron a salir los pechos, durante los 16-17 años, que crecieron más de lo que a mis compañeras, soy pequeñita, mido 1'60 y peso 54 kg, mi talla es de 85F, muy pequeña de espalda con unos pechos demasiado grandes. Esto ha hecho...

Reducción 10 de diciembre

Hola ! El día 10 de diciembre me realicé una reducción de pecho. Estuve 2 días ingresada y la verdad es que se me hizo un poco duro. Fueron 6 horas de quirófano y 3 de reanimación. Subí a la habitación sobre las 18:00 de la tarde y no me dejaron...