Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia reductiva Islas Baleares)

Eiviestetic Grupo Policlinica

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Eiviestetic Grupo Policlinica es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Todo ello ha hecho que Eiviestetic, sea un referente del... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (reducción de pecho Islas Baleares)

Dr. Angel López Martínez

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Ángel López Martínez es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Barcelona. El Dr. Ángel López Martínez  es responsable del área de cirugía plástica de la Unidad Funcional de Cáncer de Mama del Hospital de Son Espases (Centro de Referencia en Islas Baleares). Desarrolla su actividad privada en la Unidad De Cirugía Plástica De Clínica Rotger, formada por especialistas con amplia... (mamoplastia reductiva Islas Baleares)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (reducción mamaria Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Dr. Mariano Rovira de Alós

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Doctor Mariano Rovira de Alós es un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios relacionados con la medicina estética en lo que se refiere al área de quirúrgica. Cuentan con varios años de experiencia en el área de cirugía mamaria, secuelas del adelgazamiento y rejuvenecimiento facial en general, al igual que en distintos procedimientos que se encargan del... (reducción de mamas Islas Baleares)

Censalud

(9) 64 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (reducción de mamas Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

(1) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (reducción de mamas Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Clinica Doctor Morano

(11) 85 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En la Clínica Doctor Morano ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. En nuestro centro se emplean las técnicas más avanzadas, y se brinda al paciente un trato excepcional. Su filosofía de trabajo se sostiene en mantener el bienestar del paciente como prioridad, por esa razón el propósito de la clínica es ofrecer una atención sanitaria de primera calidad... (reducción de pecho Islas Baleares)

Dr. Horacio Moreu Rivero

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Horacio Moreu Rivero pertenece a cirujanos miembros de la SECPRE, es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 30 años. Destaca por su larga trayectoria en el sector de la cirugía estética, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca. El Dr. Emilio Lagarón Comba Comba tiene más de 30 años de experiencia, y está en constante formación para poder ofrecer a sus pacientes... (reducción de mamas Islas Baleares)

Clinic Balear

(12) 80 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades  Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía balear y con el HOSPITAL... (reducción de pecho Islas Baleares)

Dr. Antonio Ruiz Nadal

(6) 67 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Ruiz Nadal es un centro médico completamente equipado que se pone a disposición de toda la comunidad para ofrecer un servicio integral a las personas que desean cambiar o mejorar ciertos rasgos de su apariencia, o simplemente realzar su belleza y corregir, por ejemplo, algunas de los signos que dejan en el cuerpo y el rostro el pasar de los años. Especialidades Este centro médico ofrece sus servicios tanto para... (mamoplastia reductiva Islas Baleares)

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Algunas personas a determinada edad no se encuentran conformes con la llegada de los años, ya que no solo las arrugas son los signos que marcan la edad, sino también lo es la flacidez. La flacidez obviamente es antiestética para la mayoría de las personas, es por ello que buscan corregirla y más aún cuando esta se encuentra en el rostro. Como solución no es suficiente con el bótox y ácido hialurónico, para la flacidez es... (mamoplastia reductiva Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100 % lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Claudia Clínica Estética

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
El centro Claudia Clínica Estética es un centro referenteen tratamientos de Medicina Estética. En él, encontrarás un espacio armonioso, pensado al detalle para que todos sus pacientes se encuentren relajados y con la máxima discreción como la mayor de sus prioridades. Además, una excepcional oferta de tratamientos de estética en los que priorizamos la innovación, la seguridad y la eficiencia como las bases sobre las que se desarrolla... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

MR Cirugía Plástica

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Los responsables de MR Cirugía Plástica, tras una completa y continua formación en la especialidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora abogan por un trato personalizado a todos los pacientes. Atienden en sus centros ubicados en Palma de Mallorca, proponiendo siempre soluciones realistas. El Dr. Oriol Roca y su equipo le aportan toda la información y seguridad necesaria. MR Cirugía Plástica ofrece a todos sus pacientes un... (reducción de mamas Islas Baleares)

Clínica Mediben

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Durán, cuenta en su currículo con la Licenciatura en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de contar con máster en cirugía estética y medicina estética y otros muchos cursos, en la actualidad dirige el Centro de Medicina y Cirugía Estética Mediben. El principal objetivo de Clínica Mediben es mejorar el aspecto físico de las personas con el fin de conseguir de esta forma mejorar también... (reducción de mamas Islas Baleares)

Dr. Carlos Rubí

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Destacando por su profesionalismo, dedicación, experiencia, el Dr. Carlos Rubí se pone a sus órdenes para brindar procedimientos estéticos, ya que es cirujano plástico estético y reparador. Al igual, se enfoca enbrindar belleza acorde a las características que presente el paciente,es decir, siempre se respeta su armonía para brindar mayor naturalidad. La cirugía estética y los diferentes tratamientos y métodos estéticos que esta comprenden... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (reducción mamaria Islas Baleares)

Dr. Daniel Tomás Gaya

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Daniel Tomás Gaya tiene su consulta de Medicina Estética y Acupuntura en Palma de Mallorca. Su formación en medicina le permite un planteamiento profesional y riguroso, al que ha añadido conocimientos de ramas consideradas más alternativas, para idear soluciones más efectivas frente a los más comunes problemas estéticos. El Dr. Daniel Tomás Gaya estudió en la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, además de completar... (reducción mamaria Islas Baleares)

CM Clinic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Actualmente son muchas las personas que se ven interesadas en corregir su estética, es por ello que buscan procedimientos y tratamientos que les permita mejorar o corregir partes faciales y corporales con las que están inconformes. Al día de hoy existen diferentes tipos de técnicas y tratamientos que te lo permiten, algunos de ellos menos invasivos que otros. En cambio, cuando la persona busca un cambio realmente radical, se someten... (mamoplastia reductiva Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (reducción de pecho Islas Baleares)

Dr. Guillermo Saracut

Sin opiniones
Palma de Mallorca
El Dr. Guillermo Saracut es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene su consulta en Palma de Mallorca. En ella ofrece diversos servicios estéticos con los que cada paciente puede conseguir mejoras físicas, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida. Cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías. Especialidades al servicio de los pacientes... (mamoplastia de reducción Islas Baleares)

Medicina estética y regenerativa Elite Palma

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del... (reducción de mamas Islas Baleares)

Dr. Jose Márquez Serres

Sin opiniones
Manacor
El Dr. Jose Márquez Serres tiene su consulta en la localidad de Manacor, municipio que se encuentra en las Islas Baleares. En ella dispone del personal y equipamiento para poder llevar a cabo cualquier servicio de los que ofrece en su catálogo, que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Especialidades al servicio de los pacientes En la consulta de Dr. Jose Márquez Serres el paciente tiene a su disposición... (reducción de pecho Islas Baleares)

Stem Europe

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Clínica Plástica Mallorca, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Palma de Mallorca, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética desde un punto de vista quirúrgico, uno de los ámbitos que ha tomado más fuerza en el mundo... (reducción de pecho Islas Baleares)

Dr Camino

(2) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. Camino es especialista en cirugía plástica y estética con formación y experiencia laboral en diversos centros reconocidos tanto de ámbito nacional como internacional. A la hora de proponer y planificar un tratamiento de cirugía plástica siempre busco una cirugía de restitución y no una cirugía de modificación, es decir, tratar siempre de mejorar potenciando las características innatas del paciente, sin modificar su esencia ni... (reducción de mamas Islas Baleares)

Eiviluxury

(2) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (reducción mamaria Islas Baleares)

Dra. Belén Gornés Benejam

(8) 100 % lo recomiendan
Mahón
El centro de medicina estética de la Doctora Belén Gornés Benejam se caracteriza por ofrecer a cada uno de los pacientes un servicio integral y completamente profesional en el área de los procedimientos estéticos y reconstructivos, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos; estos, cuentan con las más novedosas técnicas y son ejecutados por los mejores profesionales en el área de la salud; además, el centro ofrece un espacio propicio... (reducción de pecho Islas Baleares)

Juaneda

(2) 67 % lo recomiendan
Inca
La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados... (reducción de mamas Islas Baleares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva