Instituto Maribel Yébenes

Instituto Maribel Yébenes

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Castellana 114, 2º, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Maribel Yébenes
Instituto Maribel Yébenes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En los más de veinticinco años dedicados a la estética, el Instituto Maribel Yébenes se ha volcado en la consecución del éxito de los mejores tratamientos. Para ello, el esfuerzo se ha dirigido en una dirección: la obtención de los mejores resultados desde la primera sesión.

El Instituto Maribel Yébenes ha orientado su labor hacia la investigación en el rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo con métodos naturales. Entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

Especialidades a su disposición

En el Instituto Maribel Yébenes somos especialistas en tratamiento de depilación láser, tratamientos para senos, oxigenoterapia, peelings, adelgazamiento, tratamientos para la piel, tratamientos para cuello, escote y pecho, acné y manchas, tratamiento para bolsas, doble mentón y lifting sin cirugía en cuello y tratamientos antiedad.

Entre otras de las múltiples prestaciones que pueden ofrecer las infraestructuras del Instituto Maribel Yébenes, el centro cuenta con 15 cabinas independientes exteriores y muy confortables. Ven a visitar nuestras instalaciones del centro de Madrid y te asesoraremos sobre los tratamientos que podremos aplicar en tu caso para que puedas gozar de belleza y bienestar.

Equipo de especialistas

Maribel Yébenes es especialista en belleza y estética, formada en los mejores centros de estética y belleza del país y luego se trasladó a Paris, en donde profundizó sus estudios para ofrecer los mejores servicios en materia de cuidado de la piel.

Los pacientes eligen el centro por la experiencia de Maribel Yébenes, por la calidad de los productos y aparatología de última generación empleada en sus tratamientos y por la satisfacción de cientos de miles de pacientes atendidos que avalan su profesionalismo.

Localización del servicio

El Instituto Maribel Yébenes se encuentra ubicado en Paseo de la Habana, Madrid, España. Visítenos y compruebe personalmente la calidad de nuestros servicios y eficacia de nuestros tratamientos.

Imágenes (3)

Pide más información a Instituto Maribel Yébenes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!