Relleno de labios desaparece en días

Ribi89
3 oct 2018 · Última respuesta: 24 oct 2018

Me hice un relleno para aumento de labios y en solo unos días ya ha desaparecido ¿es esto normal?¿por qué dura tan poco?¿qué puedo hacer?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 13 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Es extraordinariamente raro que en 2 sems se te haya ido el efecto ido el efecto de un relleno de labios. Eso no está descrito en la literatura científica. Seguramente lo que te habrá pasado es lo siguiente: en el momento de “pincharte” el relleno, se produce un traumatismo en el tejido, que genera una reacción inflamatoria. Esto crea que el tejido se “inflame” por haberlo pinchado. Sería el mismo mecanismo de respuesta postraumatica que cuando te das un golpe en la frente y te sale un “chichón”. Es casi seguro que el volumen labial que te has visto este tiempo atrás se deba a esa inflamación y no al resultado del relleno. La solución a esto, es hacer una nueva sesión de relleno hasta conseguir añadir el volumen que a ti te gusta. Te deseo que te vaya bien. Un saludo! Dr Alberto Candau
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Estimada, posiblemente al disminuir la inflamación el volumen l sea sea menor que el inicial o que simplemente se utilizó muy poca cantidad de hialuronico. Por lo que le segiero acudir a su médico tratante para despejar sus dudas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barrosos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 4 oct 2018
consulte a su medico para la valoración posterior y que revisen juntos el tipo de producto y la cantidad inyectada.
Premium
Estimada paciente.
Se puso relleno temporal o permanente??
En cualquier caso, yo particularmente en la primera sesión pongo poco.
Lo ideal es hacerlo en 3-4 sesiones.
Mejor quedarse corto que pasarse.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola, gusto en saludarte de nuevo, habría que saber en principio que que hialurónico han utilizado, dependiendo de su reticulación pueden durar desde 4 hasta 18 meses. Lo que puede suceder es que debido al edema y la inflamación que se produce por la infiltración, hayas tenido mucho volumen y que ahora después de desinflamarse, pienses que el producto se fue y no sea así. Lo ideal es evaluarte, acude a tu médico y que aclare tus dudas, seguramente te orientará muy bien. Saludos!
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 13 jul 2018
Hola, El ácido hialurónico que se utiliza en los labios no puede desaparecer desaparecer en 15 días.A veces durante los primeros días pueden estar algo más hinchados, pero una vez pasada esa etapa se tiene que ver el aumento de volumen que tu médico y tú hayáis decidido realizar. Te aconsejo que vuelvas a consultarle. Un cordial saludo Dra. Margarita Arrom
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 jul 2018
Hola, sabes que tipo de relleno te pusieron?, si fue ácido hialurónico hay varios tipos según su grado de retículacion, esto compara el grado de captación de agua que tiene el producto y se ve en el grado de voluminización, para labios existe un ácido hialurónico específico, también depende de la cantidad de producto que se te puso, acude de nuevo a tu médico estético y él te ayudará.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo