25 jul 2018 · Actualización: 23 ago 2019

Me he puesto dos viales

Genial, las chicas muy majas y la doctora igual, sabe lo que hace, busca proporción y armonia, sin duda elijo al centro para proximos tratamientos que me haré y lo recomiendo.

Me puse un vial marca filorga el 10 de julio, el dia 24 otro casi entero, queda menos de medio para retocar donde haga falta el dia 30, me ponen anestesia del dentista en el labio superior lo demas sin anestesia. No duele cuando te lo hacen, a lo lardo del dia que te lo hacen si duele, yo notaba como pinchazos y el labio de arriba no lo movia casi nada, pero eso los dos primeros dias luego ya bien.

Espero que me duré, aun así soy consciente de que tendré que hacermelo un par de veces al año, por lo menos a ver si hasta diciembre me durase esto para que merezca la pena. Ya os iré contando. Debí hacerlo antes, me encantaria poder tenerlo en casa y hacerlo cuando quisiera jeje.

Buenas como se llama la doctora?

Aumento de labios con Acido hialuronico

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de...

Aumento de labios en oviedo

Me decidí a hacerlo porque mi labio superior era bastante pequeño, el proceso es indoloro diría que más bien molesto pero soportable. Yo lo realicé sin anestesia. Lo peor a las horas, un poco de dolor y ardoe en la zona. Al día siguiente muy...