25 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Me he puesto dos viales

Genial, las chicas muy majas y la doctora igual, sabe lo que hace, busca proporción y armonia, sin duda elijo al centro para proximos tratamientos que me haré y lo recomiendo.

Me puse un vial marca filorga el 10 de julio, el dia 24 otro casi entero, queda menos de medio para retocar donde haga falta el dia 30, me ponen anestesia del dentista en el labio superior lo demas sin anestesia. No duele cuando te lo hacen, a lo lardo del dia que te lo hacen si duele, yo notaba como pinchazos y el labio de arriba no lo movia casi nada, pero eso los dos primeros dias luego ya bien.

Espero que me duré, aun así soy consciente de que tendré que hacermelo un par de veces al año, por lo menos a ver si hasta diciembre me durase esto para que merezca la pena. Ya os iré contando. Debí hacerlo antes, me encantaria poder tenerlo en casa y hacerlo cuando quisiera jeje.

Un par de veces al año no es demasiado? Yo creía que duraba más :(
Le pregunté a una chica que siempre los lleva bien que cada cuanto se lo hacia y me dijo, cada 4 meses, eso son 3 veces al año a mi me dijeron en esta clinica q a los 6 meses, supongo q es para mantenerlo antes de que se vaya todo el producto del anterior vial de los labios. Ya os diré lo q me dura de momento está reciente :-)
Pues te ha quedado genial ana, para mi gusto natural y nada excesivo. Duele mucho?
Muchas gracias, duele un poco, mas al dia siguiente que el momento pinchazos, pero soportable
Más al día siguiente? Anda, eso me ha sorprendido
Si o la noche del mismo dia, cuando te lo hacen te duermen la zona un poco, entonces apenas notas, el labio d abajo me lo hicieron sin anestesia y no duele, pero a la noche sentia dolorida la zona, algun pinchazo y al dia siguiente reirme dolía, quiza por ser la primera vez y tener q pinchar muchas veces
Oye ana se ven naturales a muerte. Has notado que disminuya algo?
Si un poco, pero aun los tengo gorditos, espero q me dure al menos 6 meses
Muchas veces? Cuántos pinchazos es eso?
Jajjaa no sé, no los conté pero más de 5 pinchazos en cada labio la primera vez, la siguiente menos y el retoque final dos pinchazos solo, pero vamos q doler no duele, no llevo tatuajes pero seguro q los tatus duelen mas que esto
Bueno, ya no es el dolor es la sensación, jejeje... pero para estar guapa hay que sufrir
Muy bonitos;)
Muchas gracias!! Ya estoy deseando ponerme otro vial, aubque aun me dura esto la verdad, para diciembre me pondré otro
Q tal los llevas? Se te ven muy bien
Asi los tengo aún asi q no me quejo, creo q si vale la pena
A mi me encantan así, yo ya te había enseñado fotos que tengo en mi perfil tengo q ir este mes o el siguiente a retocármelos, pero estoy con el post del pecho y ni ganas todavía jjj
Animo con el pecho! Cuanto te has puesto? Yo iré en noviembre o diciembre a por otra dosis a no ser que antes salga alguna oferta que en ese caso me compro dos viales y ya los iré usando jeje
Gracias guapa, me puse 380cc ya tenía algo de pecho se me había quedado vacío arriba y hay lo llevo lo malo que tengo las prótesis altas y no me han bajado casi nada, me dijo que si a los tres no bajan me tengo que volver a operar ,
Cambian mucho, incluso al año, ojalá te bajen y no tengas q volver a operar
Ojalá, me dijo que me lo confirmaba a los tres ya te iré contando
Pero eso de comprar los viales lo haces por tu cuenta y te los llevas a casa?
Noo, tu por tu cuenta nunca te hagas nada, los puedes pagar y ellos los guardan y ya te los van poniendo cuando quieras o necesites
Exactamente así jeje, gracias
Jajaja, Silvia ya te veía con la inyección como el que se corta las uñas
Jajaja joe seria genial, imaginate tener en a mano todo y poder hacerlo como cuando nos pintamos los labios
Pues sí... y más barato desde luego, jaja
Me he vuelto a comprar dos viales, la idea es ponerme uno la primera semana de diciembre y otro para final de marzo o principio se abril, los he comprado ya xq habia oferta de 275 que vale cada vial a 190 y la verdad es que podria comprar solo uno y esperar hasta abril para otro, que ya saldrá otra oferta, pero me tranquiliza saber que lo tengo comprado, jeje, son de la marca fillorga como lo que ya me puse y en el mismo lugar. Me pongo triste cuando veo q va bajando, triste en general, que no sabes que te pasa y luego saber que es por esto... es como los fumadores (que yo no fumo pero supongo que será igual), no se me crea dependencia. Lo necesito
Mujer, lo de que te crea dependencia es un poco fuerte no? A mi me preocuparía
Siii, es algo preocupante, como es temporal y sabes que se va con el tiempo, no es como una cirugía definitiva que te lo haces pasas el post y ya está, por eso al final nos gustaria algo definitivo y seguro para los labios. Mientras tanto que podamos mantener el acido, como quien se tapa cada X tiempo las canas... o como quien se hace las uñas acrilicas, o como quien quiere mantener las extensiones de pestañas cada 3 semanas, todo eso al final crea una 'dependencia' no es bueno para nada y menos cuando te afecta al animo, es de locos si lo pienso jeje pero mientras pueda... no tengo más vicios