21 ene 2024 · Actualización: 21 ene 2024

Clínica horrible y resultados igual

Precio aprox: 259 €

Ya me había puesto ácido hace 3 años y decidí volver a hacerlo. Ya no estaba en la misma ciudad y vi una clínica y con una oferta, la cual luego aumentaba de precio.. me decidí pro no estaba muy segura. Me lo hizo en dos veces y en la segunda vez , me pincho un capilar y se me puso toda la parte derecha morada por dentro y por fuera y con herpes. Ósea como un monstruo. Fue horrible. La clínica ni la medica me hicieron ni caso tuve q ir a médicos privados y pagar cremas y tto por mi parte. Esa parte se me ha qdado desigual porque yo creo q tuvo a expulsar el ácido. No tengo ningún resultado de q me haya echo nada y pido explicaciones del vial q qdo y j me r dicen q se ha evaporado

Aumento de labios en oviedo

Me decidí a hacerlo porque mi labio superior era bastante pequeño, el proceso es indoloro diría que más bien molesto pero soportable. Yo lo realicé sin anestesia. Lo peor a las horas, un poco de dolor y ardoe en la zona. Al día siguiente muy...