Relleno labios resultado no satisfactorio

Cecestetic
4 oct 2021 · Última respuesta: 23 dic 2021

Hace 17 días me inyectaron Acido Hialuronico y no me gusta el resultado. Yo quería algo natural, le dije que mi labio inferior ya me gustaba de tamaño pero que tenía poco volumen en el superior y creo que el Dr no me entendió y me puso casi toda la cantidad en el labio superior en lugar de intentar encontrar un equilibrio (yo lo que quería era poco producto y un resultado natural).

Ya en la propia consulta inmediatamente después de la inyección se podía apreciar que me había quedado la típica boca de pato. Una vez pasada la inflamación inicial se aprecia que el labio superior es mayor que el inferior lo que empeora el efecto. También creo que el perfilado no está bien hecho y la boca tiene una inclinación hacia abajo.

No sé si mi única opción es la hialuronidasa o rellenar más el inferior, si hago esto último me da miedo verme demasiados labios y no sé si quiero volver a rellenar. Recomendarían usar hialuronidasa en menor cantidad y solo en el labio de arriba? Creo que su aplicación no es tan precisa y es difícil estimar cómo actuará realmente. Estoy muy asustada. También me han quedado algunas bolitas que depende del momento hacen que esté más deforme.

Anuncio

respuestas (13)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 oct 2021
Mejor respuesta
Apreciada paciente, le sugiero que le apliquen hialuronidasa en poca cantidad, se puede lograr disminuir sin eliminar del todo el efecto de ácido hialurónico. en cuanto a los nódulos pequeños, le sugiero que se haga un masaje suave con arnika crema, suele eliminar los bultitos, o que se las eliminen con hialuronidasa en poca cantidad. Le aconsejo mirar la técnica de relleno de zona peribucal, la cual rellena los vacíos que hay en esta zoan sin tocar los labios y por lo tanto el labio suele salir hacia arriba de forma natural, armónica, personalmente me gusta mucho utilizar un producto nuevo que se llama MAILI, es ácido hialurónico que está hecho de manera diferente por lo cual es más elástico y no produce bultitos.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Cecestetic

Cuando ocurre un caso como el suyo, lo ideal es comentarlo con el dacultativo que realizó el procedimiento, pues es quién mejor conoce su historia y el procedimiento, seguro encontrará una solución satisfactoria para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 11 oct 2021
Hola Cecestic, es importante que hables con tu facultativo al respecto, podríamos evaluarte si lo deseas para colocar hialuronidasa y comenzar todo el proceso de nuevo, en todo caso es informarte que tiene solución.
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente para eliminarlo la solución es la hialuronidasa.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Tenerife . 10 oct 2021
Hola la hialuronidasa es el antídoto ideal pero usted necesita una valoración médica de un experto para estudia de su simetría y saber exactamente en tratamiento sería el adecuando ( RF, masajes , hialuronidasa o extracción de los bultitos). En cualquier casos estamos a su disposición en nuestras clínicas . Un saludo
Premium
Estimada paciente, lo mejor es que acuda a su médico y se deje asesorar, explicándole que es lo que no se ve bien ya que sin verle no es factible indicarle el tratamiento más correcto.
Saludos.
M. Eguiluz
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 8 oct 2021
Buenas,
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy particular pues los resultados dependen mucho de lo que la paciente desee, según sus gustos. Cierto es que si a ti no te gusta entonces lo normal es que lo comuniques a quien te lo realizó para que te ofrezca una situación.
La inflamación de los labios puede durar incluso un mes, así que mi primera recomendación sería que esperases hasta pasados 30 días para ver el resultado definitivo.
Si sigue sin gustarte, mi consejo sería que se retirase todo el producto mediante hialuronidasa y se inyectase ácido de nuevo, desde 0, siguiendo las instrucciones de lo que tú quieres.
La existencia de algunas bolitas es normal, aunque también puede deberse a una mala técnica. Deberían poco a poco desaparecer a ir absorbiéndose.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Hola Cecestetic
Si no estas contenta con el resultado puedes poner hialuronidasa, ya sea con el mismo medico o con otro medico. Cuando lo desees puedes contactarnos para una evaluacion personalizada.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 oct 2021
Hola , si no has quedado conforme con el resultado se podría eliminar la mayoría del relleno con hialuronidasa y hacer los labios nuevamente , puedes hablarlo con el mismo medico , o también podrías pedir una segunda opinión por otro especialista
un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 6 oct 2021
Buenos días lo ideal sería que te volviera a ver el Dr que te hizo el tratamiento y te valorase de nuevo después del tratamiento.
Es cierto que debe existir equilibrio entre labio superior e inferior y mantener la armonía, pero no es complicado
Quizás tenga que rellenarte el labio inferior un poco para equilibrarlo y mantener las medidas adecuadas y con eso se solucionaría.
Es normal que el hialurónico deje bolitas, pero se van reabsorbiendo poco a poco
el hialurónico en un principio hincha mucho en el labio, porque atrae agua, pero al cabo de un mes baja muchísimo con lo cual no es necesario preocuparte.
WhatsApp
Barcelona . 5 oct 2021
Buenos días Cecestetic
Nosotros te recomendaríamos esperar 1 mes, y valorar tu caso nuevamente, porque la inflamación en algunos casos se prolonga por más tiempo y una vez esperado al menos ese tiempo decidir por la hialuronidasa si realmente te molesta mucho el efecto estético de "boca de pato" que comentas.......lo decimos porque como llevamos todavía mascarilla en 3 meses habrá bajado mucho y el hialurónico se irá reabsorbiendo poco a poco y te evitarás realizar otro procedimiento en los labios......Si no puedes esperar entonces háblalo con tu médico y seguro te lo solucionará rápidamente con la hialuronidasa en poca cantidad para que no se vaya todo......
No sugeriríamos sobre corregir el labio de abajo para igualar al de arriba porque a lo mejor te puede quedar un labio exagerado y tu lo deseas natural.....
Esperamos haberte ayudado
Clínica Bedoya
Un saludo cordial
Katherine Bedoya Jerí
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos dias
se tiene que hacer una valoración estética del contorno total de tu cara, no puedes igualar los labios si vas a quedar con un tamaño de labios que no este acorde con el ovalo de tu cara, debe ser estético y proporcional, si hay asimetría se tiene que corregir, siempre bajo una estética facial completa.
un saludo