Relleno de labios y diabetes

EvaLopezAlvarez
30 dic 2019 · Última respuesta: 17 jun 2021

Hola, me hice un relleno de labios con ácido hialurónico. La esteticién me lo ha hecho 3 veces en dos semanas. No me rellena nada y dice que es pk soy diabética, eso sería verdad? Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Eva

Los procedimientos médicos, médico- estéticos y quirúrgicos sólo deben ser realizados en clínicas habilitadas para los mismo ( con NICA disponible y Unidad Médica Especializada) así como ser realizados por facultativos especialistas acreditados.

Ninguna esteticista, ni enfermero ni similar tiene capacidad legal ni formación para realizar este tipo de procedimientos. es más . es un procedimiento ilegal, constitutivo de delito. Asimismo, no puede haber trazabilidad alguna en cuanto al producto ( pues nunca se habrá podido adquirir vía legal, es decir, vía laboratorio autorizado)

La diabetes no va a influir en este tipo de procedimientos, salvo en las complicaciones que pueden derivarse de los mismos, sobre todo ante mala técnica y si su diabetes no está bien controlada. Asimismo antes la mínima complicación, no habrá un médico que pueda asistirla en ese momento, ni prescribir tratamiento si precisa, etc.

Si ha usado un Hyaluron Pen, más allá de la inflamación inicial en normal que no haya notado volumen, pues es imposible inyectar un ácido hialurónico de una mínima calidad por presurización. asimismo, la mayor parte de estos dispositivos y de los productos que comercializan para el uso con ellos son de dudosa procedencia, sin garantía sanitarias mínimas ni marcajes CE.

Aconsejamos acuda a una clínica médica con garantías , con profesionales médicos acreditados, con productos de alta gama, en condiciones de asepsia adecuadas .

Quedamos a su disposi
Clínica Maysoon
Valencia . 2 ene 2020
Querida Eva, las esteticien no están legalmente habilitadas para realizar tratamientos infiltrados. Si tu esteticien te ha pinchado con aguja y te ha puesto relleno en el labio, has de ser consciente de que es un procedimiento ilegal, y de que el producto que te ha puesto probablemente también lo sea, ya que los laboratorios que fabrican hialuronicos legales solo venden a médicos. SI te lo ha puesto con el conocido HyaluronPen, es normal que no te haya rellenado, y no depende de que seas diabética, es simplemente un timo. Ese tipo de dispositivos producen una inflamación temporal pero no logran depositar el relleno en el plano que toca para que rellene y dura lo que toca.
Si deseas un buen resultado duradero, ponte en manos de un profesional medico, con productos de calidad, y con garantías, ya que como diabética, no has de tener condicionantes en la duración del producto, pero si que has de saber que los riesgos de infección y complicaciones son mas altos, y no debes de arriesgarte con personas no medicas que te hagan estos tratamientos.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 2 ene 2020
Hola Eva! Todo procedimiento que amerite infiltración con agujas debe ser realizado por profesionales médicos debidamente acreditados. Mi recomendación es que no realices tratamientos médicos con personal no calificado. Pide información sobre el producto que han utilizado y acude con un especialista. Saludos!
Premium
Estimada Eva.
Relleno con estéticien??
Ese tipo de tratamientos sólo puede ser realizado por médicos especialistas.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Rigo
Tarragona . 1 ene 2020
Estimada Eva; Estoy totalmente de acuerdo con las respuestas de los demás doctores, el aumento de labio debe ser realizado por medico estético e infiltrado con aguja el acido hialurónico, lo que te han realizado es un seudotratamiento y dudoso relleno de labios.
Ponte en mano de profesionales médicos.Esta lejos de nuestro centro Tarragona.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 ene 2020
Estimada Eva : el aumento de labios con acido hialuronico para que sea efectivo debe hacerse por un medico solamente, cualquier otro tratamiento sucedaneo no da garantias de aumento y solo la puede ocasionar gastos innecesarios y problemas máxime que usted es diabetica
En Clinicas Dra Barba estamos para ayudarla cuando desee. Feliz Año 2020
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 31 dic 2019
buenos días.
Es imposible que un relleno dermico se ponga a través de al piel sin una aguja. si le a inyectado realmente los labios solicite la información del producto colocado y su formación y autorización sanitaria del centro para poder comprobar que tiene puesto y que la persona que se lo ha puesto es un medico con formación para ello
un saludo
Clinica Galvan
Sin opiniones
Málaga . 31 dic 2019
Un aumento de labios, previa historia clínica detallada, debe ser realizado por un Medico Estetico y en una clínica autorizada por Sanidad para tal fin. Una esteticista no puede realizar aumento de labios!!!! Debería ponerse en manos de un médico autorizado. Saludos
Premium
2 sedes en Madrid . 31 dic 2019
Estimada paciente, nuestra recomendación es que acuda siempre a un profesional para que realice este tipo de tratamientos. Si lo desea, estaremos encantados de poder atenderla en nuestras clínicas. ¡Un saludo!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 31 dic 2019
Estimada Eva : el aumento de labios con acido hialuronico solo lo debe hacer un medico y de forma inyectada para que sea efectivo, los demas pseudotratamientos no dan seguridad ni resultado Un saludo de Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 31 dic 2019
Estimada Eva, el tratamiento de ácido hialurónico, si es pinchado, debe ser realizado por un profesional sanitario. En este caso por un médico estético. Lo ideal es que acuda a una clínica que tenga autorización sanitaria para realizar ese tratamiento.
Si el tratamiento es realizado sin aguja, seguramente sea con dispositivos tipo hyaluronic pen que no es tan efectivo como el pinchazo.
Tiene que tener en cuenta que es muy importante el producto usado y la experiencia de un médico estético.

Si lo desea, puedw acudir a nuestra clínica en Madrid para una valoración gratuita y sin compromiso.