Increíble, más confianza, mucha más ganas de tomarme fotos de sentirme cómoda, un cambio

Danielavillarroel
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Actualización: 30 jun 2020

Dermia
Dermia Castellón

Sobre el centro puedo decir que es súper lindo, me encanta ya que te hacen sentir en casa tanto el trato como lo decorado e higiénico que es , te ayuda a sentirte cómodo , a mi me encanto. Y el doctor pues me parece una persona increíble , súper profesional y detallista , Ame mi resultado ya que quedó específicamente como lo pedí y lo preciso y perfeccionista que es hace que todos esos resultados sean realidad. Me encanta su trabajo como el de todos los del centro

Decidí hacérmelo por qué siempre he tenido los labios muy pequeños y quería ver ese cambio en mi, sabía que iba a ser muy notorio pero quería arriesgarme y para ello dejé toda mi confianza en el doctor Cisneros ya que se que es excelente en su trabajo y que me iba a dejar increíble con ese resultado.

cristetisnuevis

· Tarragona (Ciudad)

· 30 jun 2020

Pues te ha quedado muy bien. Estas monísima.