Relleno en los labios y piercing

RaquelSandoval1
29 abr 2022 · Última respuesta: 5 may 2022

Hola, me puse un piercing en el labio inferior lateral izquierdo y en un futuro me quiero poner relleno en los labios y tengo miedo que no se pueda, o que sí se pueda pero que el relleno se me salga por orificio del piercing. Si me lo quito estoy a tiempo para que cierre del todo y no haya problemas? Porque está reciente...

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Raquel Sandoval!

No habría ningún problema, pero para realizar la intervención tendrá que retirar el piercing y no volverlo a colocar hasta que el facultativo se lo indique

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Podrá hacerse el aumento de labios sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 3 may 2022
Hola RaquelSandoval1;
Si quieres aplicar un relleno de labios en el futuro, no tendrás ningún inconveniente en poder hacerlo. El orificio del pircing estará cerrado y no hay manera de que el producto salga por el orificio.
te invitamos a que nos contactes para poder asesorarte sobre el tratamiento.
Un saludo y que tengas muy buen día.
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 may 2022
Hola,
Pasado un tiempo prudencial tras la colocación del piercing no hay ningún problema. Puedes contactar con nuestra clínica si estás interesada en el relleno de labios, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Madrid . 2 may 2022
Una vez cicatrizado el Orificio del Piercing no se puede salir producto por ahí ya que no hay comunicación con el interior. Se pueden hacer rellenos aun con piercing sin problema.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros