Como puedo hacer desaparecer el relleno con redensity???

AnaBelen194
15 may 2016 · Última respuesta: 19 oct 2021

Me han dejado la zona de la ojera hecha un mapa, estoy desesperada por borrar el ácido!

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 17 may 2016
Mejor respuesta
Hola Ana, es cierto que la zona de la ojera es complicada, y sólo debe ser realizada por aquellos profesionales que contamos con amplia experiencia en dicha zona. Por suerte el material con el que te lo han realizado es Redensity, lo cual implica que es ácido Hialuronico y por tanto con la infiltración local de Hialuronidasa, puede disolverse y hacerse desaparecer en pocas horas.
Desde Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 oct 2021
Estimada Ana Belen 194

Aunque su post es antiguo, ayudará tremendamente a pacientes que se encuentren en la situación de usted

En primer lugar comentarle que habría que valorar su historia clínica, tiempo desde la infiltración, vía de abordaje y qué pudo ocurrir, cantidad de producto, técnica de infiltración, indicación verdadera de uso en la zona.

Por otro lado comentarle que la zona de la ojera es anatómicamente compleja y debe quedar restringida a especialistas con amplia experiencia en la zona.

En cuanto al producto, es el único indicado para la zona con marcaje CE y FDA.

Cuando ocurre algo similar, en primer lugar se debe contactar con el facultativo que realizó el procedimiento, es quién mejor conoce el proceder propio.

Si se ha producido un encapsulamiento y/o nódulo y/o granuloma habrá que valorar el tipo y decidir opciones en función a lo mismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Logroño . 2 ago 2018
El médico que te hizo el tratamiento es quien te tiene que valorar para proponerte una solución, dependiendo del producto que usara y el tiempo que hace que te has hecho el tratamiento.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Maysoon
Valencia . 1 ago 2018
Hola , lo primero que tendríamos que saber es cuanto tiempo ha pasado pasado desde que te hiciste el relleno, ya que en los primeros 2-3 días entra dentro de lo normal que por la aplicación del producto, puedas notar la zona mas inflamada o enrojecida, pero pasado este tiempo, cualquier reacción de ese tipo ha de ser valorada, sobre si está rojo, o se pone caliente, ya que habría que descartar de inmediato una posible sobreinfeccion de la zona. Lo ideal es que acudas al profesional que te hizo el tratamiento, ya que el sabe como y de que manera te lo realizó y el producto que usó, y es el que primeramente ha de ofrecerte una solución al problema. No obstante desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 18 may 2016
Buenos días Ana.
En tu caso lo primero es establecer el por qué no ha quedado bien el relleno y proceder a solucionar tu problema específico, la buena noticia es que todo se puede solucionar. ya sea eliminando el redensity Hialurónico) o realizando alguna otra técnica que amerite el caso. En mi experiencia con el uso de hialuronidasa el relleno desaparece en menos de 2 horas.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Anónimo-194932
18 may 2016
Buenos días! Se puede resolver de forma sencilla y hacerlo desaparecer en menos de 24 horas con unas infiltraciones de hialuronidasa. Un saludo.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 may 2016
La infiltración de hialuronidasa elimina el ácido hialurónico infiltrado en pocas horas. No obstante, para no desperdiciar el material infiltrado en ocasiones es mejor opción utilizar más hialurónico para equilibrar las irregularidades que pueda haber y conseguir el resultado que buscabas en un primer momento.