Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

26 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Relleno de labios efecto natural

Precio aprox: 300 €

Imebelle
Imebelle Premium
5 sedes en Barcelona, Girona...
Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet viendo fotos de casos similares al mio. la Dra me recomendó también aprovechar e hidratarme el labio inferior para hidratarlos porque se me cuarteaban y fue un acierto.

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet viendo fotos de casos similares al mio, la Dra me recomendó también aprovechar e hidratarme el labio inferior para hidratarlos porque se me cuarteaban y fue un acierto.

Comentario (1)

¡Hola Mauricio!👏 Muchas gracias por compartir tu experiencia en la clínica Imebelle con nosotros. Me alegro de que hayas quedado contento con el resultado.👏

✅¿Nos podrías explicar con más detalle en qué consistió el tratamiento? ¿Tienes alguna fotografía del resultado?

Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...