Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Quitar ojeras de forma permanente

Leire114 · Las Rozas de Madrid · 23 dic 2016

Hola, tengo 25 años y siempre he tenido bastantes ojeras. La verdad es que soy muy blanquita lo que no ayuda pero no sé si es hereditario... por eso me gustaría que me dijerais que tratamiento me conviene más para eliminarlas de forma permanente y que presupuesto tendría.

Quitar ojeras de forma permanente - 2127

4 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    28 dic 2016 ·

    657 respuestas

    Estimada. El tratamiento más novedoso para el relleno de las ojeras es la aplicación de hialuronico tipo volbella o redensity II, estos filler se aplican con cánula con lo q se reduce el riesgo de edema y cardenales, la duración de los resultados es de aproximadamente 15 meses; por los momentos no se cuenta con tratamientos con efecto permanente. Atentamente Dra.Mariela Barroso

  • BeautyByBeltran

    5 jul 2018 ·

    913 respuestas

    La presencia de ojeras en un problema cronico. Existen diversas tecnicas para mejorar la profundidad, la tonalidad y la textura. Pero es necesario realizarse tratamientos de mantenimiento eventualmente.
    atte. Dr. Beltrán

  • Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

    28 dic 2016 ·

    14 respuestas

    La ojera tiene varios componentes que corregir. En tu caso puedo observar que hay un primer problema de surco que acentúa la coloración violácea de la ojera, por lo que hay que corregir con ácido hialuronico el surco, eso disminuirá por efecto óptico la impresión de ojeras profundas. Se puede combinar el tratamiento con carboxiterapia, que actúa a nivel de la mala circulación que tenemos en esa zona lo que también aminora el color en si, sin embargo tengo que decirte que desaparecer completamente no es posible y si alguno te lo afirma, miente. Hay que combinar técnicas contigo.
    Pienso que con 1 vial de Acido Hialuronico podríamos empezar el tratamiento que está valorado en 250-300 euros para los dos ojos. Si con el ácido Hialuronico es suficiente incluso no necesitaríamos la carboxiterapia. Eso se tiene que ir viendo conforme vamos haciendo el tratamiento.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    26 dic 2016 ·

    663 respuestas

    Hola Leire, a la vista de la foto que mandas, el problema parece mas de ojeras hundidas que de pigmentación.
    En este caso, lo que mejor resultado te ofrecería es el relleno, bien con Hialurónico, o con colágeno, ambos muy efectivos, pero con diferencias en función del tipo de ojera, por lo que debe evaluarse en persona. En cualquier caso, debes tener en cuenta que estas correcciones aunque duraderas, no son permanentes, ya que todos los materiales de relleno que se emplean en esta zona son reabsorbibles, por lo que cada cierto tiempo deberás hacerte retoques.
    Estos retoques te garantizaran siempre un resultado optimo en base a tus facciones en cada momento, que irán cambiando con los años. Ten en cuenta que todo lo que es permanente, a la larga no se acopla a los cambios de la cara con los años y deja de ser natural y estético.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.