Dermaroller para ojeras hundidas

Helen_23
12 dic 2021 · Última respuesta: 16 dic 2021

Tengo las ojeras moradas y hundidas desde pequeña, ¿pueden mejorar con dermaroller o sólo con ácido hialurónico? ¿Se pueden eliminar de forma permanente?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Cristinne:

En el caso describe dos problemas distintos: por un lado el hundimiento que podría ser candidato a tratamiento con Teosyal Redensity II para blefaromodelar la zona, y el oscurecimiento de la misma según el caso puede ser candidato a láser despigmentante, láser vascular, peeling despigmentante...

Es importante que el facultativo sea un buen especialista en ojeras, para establecer un buen plan de tratamiento, basado en un diagnóstico apropiado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada Cristinne, para determinar que tratamiento es el más adecuado para usted es preciso verle en consulta ya que además del dermaroller o el ác. hialurónico hay otros que le pueden ayudar como la carboxiterapia....Acuda a su médico que se quien le va a ayudar a solventar sus dudas.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder decidir el tratamiento más adecuado, los 2 que indicas pueden dar buenos resultados. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder decidir el tratamiento más adecuado, los 2 que indicas pueden dar buenos resultados.
WhatsApp
Jessica Fabeiro
Padrón . 13 dic 2021
Buenas tardes Cristinne.
Personalmente no me gustan los resultados con Dermaroller. Puedes consultar información sobre ácido hialurónico en tu caso, o carboxiterapia. Lo ideal es realizar siempre un diagnóstico previo.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 13 dic 2021
Buenas tardes,
Ese surco mejora mucho con hialurónico, es un producto reabsorbible para que a largo plazo no de problemas.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!