¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 dic 2019 · Actualización: 19 jun 2020

Ácido hialurónico en las ojeras estoy encantada!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Del Pilar
Vélez-Málaga
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos, hace dos meses me hice el relleno de ojeras con acido hialurónico redensity II. He tenido ese complejo toda mi vida, tengo actualmente 34 años. Desde muy joven he tenido ojeras no mucha bolsa pero si el surco muy marcado y de un color morado muy pronunciado. Después de mirar varias clínicas en Barcelona me decidí por hacérmelo en la clínica del Pilar, estaba nerviosa porque te pinchan en la mejilla y te introducen una cánula que va hasta la ojera. No es doloroso pero si un poco molesto y la sensación es muy extraña. El precio de la sesion es de 350€. Ya con la primera sesión note el cambio a los 7 días es cuando los resultado es definitivo. Los dos o tres primeros días tenía la zona un poco inflamada pero pude hacer vida normal desde que salí de la clínica. Al mes volví a la clínica para la revisión y la doctora me dijo que lo tenía muy bien pero que me aconsejaba hacerme otra sesión y me la hice sin dudarlo. Hoy hace una semana que me la hice y no puedo estar más contenta, se me ha ido casi toda la ojera no del todo pero en comparacion con lo que tenía antes nada que ver, con un poco de maquillaje se ve genial. me ha cambiado la cara me la veo con más luz , me veo más guapa y lo mejor de todo es que la gente me dice que tengo mejor cara pero nadie ve que me he hecho la intervencion. Os aconsejo que os lo hagáis me ha subido la autoestima.

8

Comentarios (8)

Pero si ya hace una segunda sesión te toca pagar los 350 de nuevo? O entra el retoque ya
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me quite por fin las ojeras

Desde hace tiempo quería un tratamiento efectivo para mis ojeras, tengo las ojeras muy hundidas y habia probado con todas las cremas muy caras pero sin apenas resultado, me hablaron del relleno de ojeras y decidi acudir a esta clínica de Granollers...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.