Silicona en los labios, ¿se puede quitar de alguna forma?

Maria3495
29 may 2015 · Última respuesta: 22 oct 2018

Hola, hace unos años me puse silicona en los labios para aumentar el volumen... antes me gustaba pero ahora cada vez los veo más exagerados, no me gustan en absoluto, hasta el punto que me da vergüenza que me los vean... y evidentemente no es fácil de "esconder". ¿Se puede retirar la silicona por completo? ¿Cuál sería el coste aproximado?

Anuncio

respuestas (11)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
4 jun 2015
Mejor respuesta
Buenos días Maria,
Pues efectivamente es un problema delicado. No sé puede eliminar en su totalidad ya que además de la silicona que está infiltrando los tejidos, existe una fibrosis cicatricial alrededor ya que el organismo hace una reacción a cuerpo extraño como es la silicona.
pero sí que se puede mejorar con una excisión parcial por el interior del labio.
Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Una opción es utilizar el Lipolaser para derritir la silicona sin tener que hacer una queiloplastia. es necesario valorar primero.
Clínica Chong
Sin opiniones
3 jun 2015
Hola María: si se puede quitar, aunque nunca en su totalidad, tendriamos que explorarlo pues si el labio es duro y uniforme lo mejor es la cirugía pero sin bultos o bolas cabe la posibilidad de quitarlos sin cirugía, saludos
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 30 may 2015
Buenos días:Si se puede retirar a costa de una cirugía y con una cicatriz por interior del labio,y aún así no te aseguramos que se pueda retirar en su totalidad.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Clínica Sánchez Tejedor
Sin opiniones
30 may 2015
Estimada Maria,

El problema con la silicona es que frecuentemente el tejido circundante se fibrosa a su alrededor y es complicada la extracción del implante sin dañar la estructura del tejido.

Sin ver tu caso es complicado ofrecerte un plan de tratamiento. Te recomiendo que acudas a un profesional para valorar la nueva cirugía.