Tiskalia

Tiskalia

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Isaac Peral 2, Las Rozas de Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tiskalia
Tiskalia
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas dedicados al asesoramiento médico, dispuestos a apoyar a los clientes y disipar sus dudas con respecto a los tratamientos estéticos a su disposición.

Todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo cuentan con más de una década de experiencia en el sector de la belleza y la estética. Por esta razón, los resultados en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están garantizados.

En TISKALIA estamos especializados en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial sin la necesidad de utilizar la cirugía invasiva.

Catálogo de servicios:

En el instituto TISKALIA ofrecemos tratamientos diseñados para combatir las arrugas, la celulitis, el vello indeseado, la flacidez, el acné, entre otros, a través de técnicas antioxidantes y multihidrantes, no invasivas.

De esta forma, ofrecemos tratamientos dirigidos a mejorar la tersura, elasticidad y firmeza de la piel del rostro y el cuerpo, lifting o estiramiento facial, eliminación de las líneas de expresión alrededor de los labios, rejuvenecimiento facial, estiramiento para recuperar la caída de los glúteos, eliminación de las manchas provocadas por el envejecimiento y efectos del sol sobre la piel en manos, cuello, rostro y escote, eliminación de la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, depilación láser, depilación con cera, entre otros.

Además, para ayudarte a lucir radiante en ese evento especial, disponemos de servicios de maquillaje profesional de día y noche, maquillaje permanente, fijación de cejas, extensiones y rizado de pestañas, manicura, pedicura, masajes relajantes, entre otros.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El trato es muy bueno, tanto de la propietaria como la ayudante, y el asesoramiento muy bueno.

Pide más información a Tiskalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Tiskalia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!