Eliminar ojeras de forma permanente

Anónimo
26 oct 2019 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola, estoy interesada en eliminar ojeras muy oscuras de forma permanente. El A.H. sería una solución temporal. He oído que el láser puede eliminar el color de las ojeras de forma permanente (incluso hay un anuncio de las clínicas Diego de León donde sale Alba Carrillo). ¿Es efectivo este tratamiento? ¿Qué precio tiene? Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes

En primer lugar habría que valorar su historia clínica, diagnosticar el tipo de ojera que presenta y además plantear el método/métodos de tratamiento más adecuados.

Habría que ver que tipo de coloración presenta para valorar el protocolo más adecuado de tratamiento ( peelings despigmentantes específicos, láser despigmentante, láser vascular) así como el apoyo domiciliario.

En el caso de que exista hundimiento de la misma (surco lagrimal) o exista surco nasoyugal, habría que plantear el reposicionamiento del mismo.

El uso del único ácido autorizado por la CE y la FDA para ojeras, el Teosyal Redensity II, podría permitir revitalizar la zona y actuar "como pantalla" aclarando justo la zona de implantación

Quedamos a su disposicisón para cualquier duda que nos quiera consultar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Rubianes
Lleida . 1 dic 2020
Hola, para reducir bolsas y ojeras de forma permanente se debería apostar por un tratamiento quirúrgico, pues como ya indicas el ácido hialurónico y otros tratamientos faciales sin cirugía ofrecen en su mayoría resultados temporales. Te recomendamos consultar con un especialista en medicina estética facial que revise tu caso de forma detallada.

Gracias y saludos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 nov 2020
Buenos días.
Te recomiendo que pidas una consulta con el Dr Alberto Candau. Es especialista en las últimas técnicas para la zona ocular.
Saludos
Premium
Buenas tardes, para aconsejarle el tratamiento más adecuado para sus ojeras es imprescindible el verle ya que son diferentes dependiendo de cómo sean éstas.
Un saludo.
M. Eguiluz
Élite Capilar
Benidorm . 29 oct 2019
Hola , Buen día
Las ojeras son un problema que los pacientes consultan de forma frecuente, hay que tomar en cuenta el tipo de ojera que presentas y según eso se da el tratamiento mas indicado para tu caso . desde la infiltracion con acido hialuronico hasta la tecnica de camuflaje de Ojeras .todo dependera de el tipo de ojera. saludos
Dr Antonio Fermin Martinez
Elite Capilar
Benidorm
Premium
Córdoba . 29 oct 2019
Hola Delphinita,
Depende del tipo de ojera, el láser puede servir o no. Lo ultimo que existe, que realizamos de manera habitual, es el tratamiento con Nanofat-Graft, por el que sacamos grasa de tu propio organismo y tras procesarla la infiltramos en la zona de las ojeras, cambiando el color de tu piel. Nada, ni el láser, es 100% permanente, pero es muchísimo más duradero que el hialurónico.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo de parte de todo el equipo Dr Candau!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 oct 2019
Buenas tardes
Te recomiendo que hagas una consulta al Dr Alberto Candau.
Es un cirujano especialista en cirugía maxilofacial.
Saludos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 29 oct 2019
Buenas tardes,
Las ojeras pueden ser por color o pérdida de volumen a ese nivel, lo es importante valorarte y ver cual es tu caso. Si fuera de color existen tratamientos diversos e incluso el hialurónico belotero balance aclara la zona y da ese pequeño volumen que hace falta para dejar esa zona sin sombras.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada