Relleno de caderas, ¿qué metódos son los más seguros?

Mari11
31 ago 2012 · Última respuesta: 3 ago 2022

Hola,

he leído que la forma más segura de aumentar mis caderas es con mi propia grasa. Mido 1‘60 cm y peso 55 kilos. También he leído que si se hace de forma correcta, el 90%de lo inyectado permanece permanentemente. ¿Cuál es el método más seguro? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Germanías
3 sept 2012
Mejor respuesta
Hola, es cierto, la infiltración de grasa del propio paciente es la mejor técnica en este caso, además de ser totalmente compatible, es una técnica que nosotros realizamos con anestesia local y sedación y da muy buenos resultados. La consulta con el cirujano es gratuita, si quieres cita, contacta con nosotros. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
EStimada Mari11

Ante estos casos es importante valorar la presencia suficiente de grasa en las posibles áreas donantes y criterio adecuado de extracción en las mismas

Por otro lado siempre hay que contemplar una posible reabsorción grasa de entre el 30 % y 70 %

También existen métodos que pueden completar el transfer

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Córdoba . 20 may 2020
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
3 sedes en Alicante . 4 sept 2019
El lipofilling es el relleno más seguro ya que es parte del propio paciente, el único problema es que según su peso y estatura no tenga grasa suficiente para la volumen que quiera, en ese caso podrías usar ácido poli láctico o hialuronico para rellenar los volúmenes deseados