Rellenar el radix hundido

Helen_23
11 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

Tengo el radix de la nariz muy hundido. ¿Hay alguna forma de rellenarlo permanentemente con cirugía o relleno permanente? El resto de la nariz está bien, es solo el radix.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Christine

Habría posibilidad de realizar diversas técnicas, sería cuestión de valorar su caso en concreto y su historial clínico.

Un autofiller podría ser factible. También una implantación de ácido a nivel supraperióstoca, una hidroxiapatita de calcio para osificar... Es cuestión de dejarse aconsejar por especialistas en estas técnicas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 feb 2022
Buenos días Cristinne

Sí hay técnicas, con cirugía poco agresiva o lipofilling, son los más permanentes

Podemos concertar una consulta presencial u online

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 14 feb 2022
Buenas tardes Cristinne, sí, se podría rellenar y hay varias formas de hacerlo. Lo ideal es que acudas a una consulta para poder hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso y darte toda la información. En nuestras clínicas de Murcia realizamos este tipo de cirugías y los pacientes quedan muy satisfechos con los resultados. Puedes pedir una cita presencial o de videoconsulta, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada, pero posiblemente sean viables las 2 opciones.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 feb 2022
Hola Cristinne,

en su caso sería necesario valorarla para responder a su pregunta. Veo que escribe desde Valencia, puede pedir una cita y nuestro equipo médico le indicará el tratamiento más adecuado. Por otro lado, no le recomiendo que se trate con material de relleno permanente.

Saludos.
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Se puede corregir, por supuesto. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 13 feb 2022
Estimada Cristinne.
Es posible rellenar cualquier zona deprimida de la pirámide nasal, se trata de cirugia reparadora, no estética. Estare encantada en darte mi opinión si lo deseas, después de valorarte en consulta.
Atentamente.
Dra. Lourdes Cava
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 13 feb 2022
Buenas tardes,

Esto se puede solucionar mediante una cirugía de rinoplastia (mejor opción y permanente) o mediante el uso de rellenos faciales como el ácido hialurónico. Te desaconsejo muy fuertemente el uso de rellenos permanentes en la cara, especialmente en la nariz.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos