Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Opinar
Foso 156, Aranjuez, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a viernes de: 9:30 a 13:30 16:30 a 20:30
Nº registro sanitario CS3934
Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez
Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez, contamos con los mejores profesionales en cada área, poniendo en valor la excelencia y la profesionalidad en la formación de nuestros equipos multidisciplinares. Con especialistas con amplia experiencia, estamos volcados para ofrecer una atención al paciente de la más alta calidad animando siempre a nuestro equipo para que sigan formándose continuamente para que, día a día, su preparación redunde en tratamientos punteros que se llevarán a cabo con la última tecnología disponible en nuestro Centro. Contamos con quirófano propio, sala de reanimación, equipo de ecografía y radiología.

Comenzamos con una primera cita personalizada donde el profesional explicará y responderá a todas tus consultas y dudas, asesorándote en cada momento para encontrar el mejor tratamiento que se ajuste a tu medida. Después del tratamiento o procedimiento quirúrgico, contarás con un seguimiento continuo para que el postoperatorio sea el mejor posible y tengas una pronta y satisfactoria recuperación. Te acompañaremos en todo el proceso y contamos con una línea de atención telefónica 24/7 para que siempre te sientas arropada/o.

Áreas de especialización

Entre las variadas áreas médicas que atendemos, somos especialistas en Cirugía Plástica y Reparadora, Medicina Estética y Varices.

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es la especialidad médica dedicada a la restauración de la funcionalidad y la estética del cuerpo humano. Sus procedimientos pueden ser reconstructivos o plenamente estéticos. Es la solución a determinadas necesidades en diferentes áreas del cuerpo con procedimientos tales como la cirugía de mamas, abdominoplastia, rinoplastia, lifting facial, otoplastia o lipofilling.

El área de Cirugía Plástica lo lidera la Dra. Verónica Izquierdo. Acreditada cirujana, con amplia experiencia, desempeña con pasión su profesión y posee un minucioso afán por la precisión, lo que la ha convertido en una profesional ampliamente valorada en su especialidad. Además, su continua formación la ha permitido desarrollar técnicas propias en diferentes procedimientos como la blefaroplastia.

La Medicina Estética, es una especialidad pionera dedicada en exclusivo al rejuvenecimiento de la piel facial y corporal. Las técnicas médico-estéticas son una excelente alternativa a otros tratamientos más invasivos para prevenir, frenar y mejorar los primeros signos de envejecimiento facial.

Esta especialidad está dirigida por la Dra. Cristina de las Heras, quien es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, como los hilos tensores y en bioregeneración dérmica. Su continua búsqueda de la excelencia, le ha llevado a diseñar sus propias e innovadoras técnicas.

Otra de nuestras especialidades es el diagnóstico y tratamiento efectivo de las varices. Sabemos que el 30% de los adultos en España están afectados por los síntomas de varices y solo un 40% de ellos están diagnosticados.

La Dra. Beatriz Vallejo es nuestra especialista desde hace más de 12 años en el tratamiento de varices sin cirugía y una de las doctoras más reconocidas en el sector.

Localización

El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez se encuentra en la Comunidad de Madrid, en Aranjuez.

NIF o CIF:

  • B-84203975

Horario:

  • Lunes a viernes de: 9:30 a 13:30 16:30 a 20:30

Primera consulta gratuita:

Imágenes (20)

Vídeos (1)

Pide más información a Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (2)

Pide más información a Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!