Pezones muy abajo y senos muy proyectados arriba montados

Daniela1720
23 jul 2020 · Última respuesta: 4 ago 2020

Hola soy Daniela, hace una semana me realizaron una mamoplastia de aumento detrás del músculo, pero no me siento bien con los resultados me quedaron los senos muy proyectados muy arriba como un bulto arriba y los pezones me quedaron muy abajo casi terminando el seno, estoy muy preocupada me hice esta cirugía para subir más mi autoestima y siento todo lo contrario, Ayuda por favor.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 4 ago 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La malposición del implante/s, cuando es significativa, no puede beneficiarse del simple transcurso del tiempo o del empleo de medios de compresión… ahora bien uno puede creer aquello que quiera, pero la realidad es completamente diferente. Encuentre quien le solucione su problema, sin que le hagan perder más su valioso tiempo.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2020
Hola Daniela. Efectivamente se aprecian altas. Podrían bajar con la banda elástica pero lo ideal es que lo consultes con tu cirujano y sigas sus indicaciones. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas tardes,
Efectivamente esos implantes están altos, es cierto que parece existir cierto grado de contractura pectoral, pero definitivamente están muy altos.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 27 jul 2020
Buenos días, lo ideal es que consultes a tu cirujano lo antes posible. En la foto se aprecia que las prótesis están malposicionadas (demasiado altas). Lo ideal es que coloques una banda de compresión postquirúrgica mamaria bien apretada para que te baje el pecho, a ver si hay suerte y terminan bajando. La banda debes de llevarla 24h al día hasta que baje, normalmente hacen falta entre 2 y 3 semanas. Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para ver resultados definitivos siempre hay que esperar 6 meses.
No obstante. Se aprecia que las prótesis están demasiado altas.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 24 jul 2020
Querida Daniela. No suelo decir esto, pero veo lo mismo que tu. Me gustaría decir que van a bajar y vas a estar contenta, pero se ve dificil. Si hay una posibilidad, dificil pero vale la pena intentarlo, es ponerte la banda elástica para que bajen las prótesis y llevarlas un buen tiempo, aunque me temo que no bajarán suficiente para quedar naturales. Pregúntale a tu cirujano qué solución ve. Si te ofrece una solución con una cierta garantía, adelante. Te deseo mucha suerte. Tendrá solución, pero puede que sea quirúrgica. Un abrazo