9 mar 2019 · Actualización: 6 abr 2022

395 cc perfil moderado

De momento estoy muy feliz!! Tengo 22 años y acabo de llegar a casa, desde que me desperté de la anestesia podía mover los brazos perfectamente y me levantaba sola para ir al baño.. mido 1,69 y pensé en ponerme 360 pero me recomendaron 395 debido a la anchura de mi espalda (voy mucho al gimnasio) y la verdad es que no me puedo quejar!! No me las veo grandes ni tampoco pequeñas, aunque tengo la duda de si se me van a juntar un poquito o me vam a quedar así de separadas... soy muy impaciente y no me puedo estar quieta pero de momento estoy contenta con el resultado😊😊 la operación fue por el surco submamario y las prótesis 395 cc de la marca sebbin perfil moderado. Me operé con el dr. Cano en Santa Cruz de Tenerife, de momento todo genial, espero seguir así!!

Hola! Podrías dejar una foto de tu resultado actualizado? Me voy a operar con las mismas prótesis que tú, muchísimas gracias guapa!

Aumento de pecho con hipotiroidismo
Me gustaria conocer experiencias de chicas con problemas de tiroides que se realizasen un aumento de pecho. Tengo mil dudas con esta enfermedad autoinmune y las posibles consecuencias del aumento. Muchisimas gracias