395 cc perfil moderado

tinaa_120
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 9 mar 2019 · Actualización: 9 sep 2019

De momento estoy muy feliz!! Tengo 22 años y acabo de llegar a casa, desde que me desperté de la anestesia podía mover los brazos perfectamente y me levantaba sola para ir al baño.. mido 1,69 y pensé en ponerme 360 pero me recomendaron 395 debido a la anchura de mi espalda (voy mucho al gimnasio) y la verdad es que no me puedo quejar!! No me las veo grandes ni tampoco pequeñas, aunque tengo la duda de si se me van a juntar un poquito o me vam a quedar así de separadas... soy muy impaciente y no me puedo estar quieta pero de momento estoy contenta con el resultado😊😊 la operación fue por el surco submamario y las prótesis 395 cc de la marca sebbin perfil moderado. Me operé con el dr. Cano en Santa Cruz de Tenerife, de momento todo genial, espero seguir así!!

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· 9 sep 2019

Tinaa_120, :)
pedazo de resultado ¡Me encanta!
Le he dejado tu experiencia a Noeon, una chica que se opera este mes de septiembre y tiene dudas sobre las prótesis de perfil moderado, quizás puedas ayudarla con tu experiencia :)

Un besito!