9 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

395 cc perfil moderado

De momento estoy muy feliz!! Tengo 22 años y acabo de llegar a casa, desde que me desperté de la anestesia podía mover los brazos perfectamente y me levantaba sola para ir al baño.. mido 1,69 y pensé en ponerme 360 pero me recomendaron 395 debido a la anchura de mi espalda (voy mucho al gimnasio) y la verdad es que no me puedo quejar!! No me las veo grandes ni tampoco pequeñas, aunque tengo la duda de si se me van a juntar un poquito o me vam a quedar así de separadas... soy muy impaciente y no me puedo estar quieta pero de momento estoy contenta con el resultado😊😊 la operación fue por el surco submamario y las prótesis 395 cc de la marca sebbin perfil moderado. Me operé con el dr. Cano en Santa Cruz de Tenerife, de momento todo genial, espero seguir así!!

Se te ven muy bien y de tamaño perfecto ...
Muchas gracias guapísima!!!
Se te ven perfectas guapa! Yo tengo la misma edad y también quiero operarme, aunque supongo que tendré que dejarlo para el año que viene por tema vacaciones 😫 Tu lo has financiado?

Que tal vas llevando los días?
Hola reina!! Sí, lo mejor es que lo hagas cuando tengas vacaciones.. sí, lo financié a través de mi banco y en cuanto a la recuperación estoy contentísima!! Ya hace un mes y ya llevo sujetadores y vida totalmente normal, no me arrepiento de nada, vale mucho la pena, besitos reina!!
te pesan mucho? como te ha ido con la espalda?
Hola guapa!! Al principio la sensación era rara pero después ni me enteraba, la espalda no me dolió en ningún momento, un besazo!!
Hola yo también me quiero operar y soy de Tenerife... Que tal tu recuperación y tu experiencia con el doctor?
Hola bonita!! Pues mi recuperación fenomenal, ya hace un mes y hago vida completamente normal. No noté dolor en ningún momento y en cuanto al doctor genial, me operé con el dr.Cano en la clínica Cosmédica y tanto él como la directora me asesoraron en todo momento en cuanto al tamaño (yo dudaba mucho) y no puedo estar más contenta. La verdad que he tenido mucha suerte en todo. Te animo a que lo hagas, te cambiará la vida!! Cualquier duda me dices, un beso reina!
Tinaa_120, :)
pedazo de resultado ¡Me encanta!
Le he dejado tu experiencia a Noeon, una chica que se opera este mes de septiembre y tiene dudas sobre las prótesis de perfil moderado, quizás puedas ayudarla con tu experiencia :)

Un besito!
Hola! Podrías dejar alguna foto de cómo te han quedado, porque me voy a poner exactamente las mismas prótesis que tú dentro de un mes. Gracias guapa!!
Hola! Podrías dejar una foto de tu resultado actualizado? Me voy a operar con las mismas prótesis que tú, muchísimas gracias guapa!