Aumento de pecho en mamas tuberosas un mes después sin resultados

laura2i
24 oct 2022 · Última respuesta: 31 oct 2022

Buenas tardes, hace 1 mes y una semana me realicé un aumento de mamas. Partia de mamas tuberosas con asimetría considerable. Para solucionar la asimetría me pusieron 415 cc y 385 cc perfil moderado, redondas. Supuestamente me corrigieron la tuberosidad e hicieron la incisión mas abajo para crear polo inferior ya que carecía de él.

Ha pasado un mes y sé que debo esperar aunque sea 3 meses pero quisiera saber si es normal que casi no hayan cambios desde que salí del quirófano. Mis senos siguen uno mas grande que otro, me veo los senos tuberosos, hay un seno que esta más abajo de otro, no tienen forma (uno está ovalado y el otro redondo), los pezones miran uno arriba y otro abajo…

¿Se puede apreciar una mejoría sustancial en el futuro? ¿Es posible a este tiempo ver una posible mala praxis?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El resultado es claramente no favorable, se aprecia que los implantes está altos, uno más que el otro, la tuberosidad persiste y la asimetría también.
Lamento trasladártelo tan crudamente, pero, sin bien la situación actual cambiará, es muy probable que necesites someterte a una nueva intervención para solucionar el problema.
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 31 oct 2022
Hola Laura;
Todavía ha pasado muy poco tiempo desde la cirugía como para poder apreciar resultados definitivos.
Es cierto que el polo inferior de la mama todavia no ha cogido la forma adecuada, nosotros normalmente en estos casos acostumbramos a poner implantes anatomicos, ya que estos ayudan a dar laxitud a la piel del polo inferior y de ese modo, crear un aspecto mas redondeado.
El uso de banda para ayudar a la protesis a bajar y hacer el polo inferior mas grande, es uno de las pautas postoperatorias.
No obstante, tu cirujano o cirujana conocen tu caso desde el principio,y seguro que podrá darte explicaciones a todas estas dudas que tienes.
dale tiempo a la evolución de la cirugía, todavia esta inflamada, y seguro que el resultado semana tras semana va a ir mejorando.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 31 oct 2022
Buenos días Laura. Es necesario esperar algo más de tiempo para evaluar los resultados de tu cirugía. Te recomendamos que le preguntes todas tus dudas a tu cirujano de preferencia o a otra clínica de confianza. Estamos a tu entera disposición para cualquier duda o pregunta. Un saludo!
Clínica NR
30 oct 2022
Hola Laura,

Efectivamente a un mes de tu cirugía es demasiado pronto para evaluar el resultado.

El hecho de que un mama esté más grande que otra se debe normalmente al proceso inflamatorio (normalmente se inflama siempre un lado más que el otro).

Por lo demás debes esperar y acudir a tus revisiones periódicas y por supuesto compartir todas tus dudas con tu cirujano parra que él o ella puedan aclararte todo.

Esperamos haberte ayudado Laura,

EQUIPO NIKKI REINA
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 28 oct 2022
los resultados suelen verse a medida que va cediendo el proceso inflamatorio. Es prudente esperar y confiar en tu cirujano, que es quien te ha operado y conoce el procedimiento realizado y los resultados buscados Estar tranquila y en contacto con tu cirujano es siempre la mejor opcion
Premium
Estimada paciente.
Es cierto que para ver resultados definitivos hay que esperar , pero también es verdad que sigue habiendo asimetría y tuberosidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2022
Buenas tardes Laura!
Ha pasado muy poco tiempo para una correcta valoración.
En ésta cirugía se tiene que hacer un bolsillo despegando la piel de la zona de debajo de tu surco inferior que es más dura y tiene que ceder y hacerse más elástica para alojar la prótesis y que el seno tenga una forma más redondeada. No sé si me he explicado en términos que puedas entender.
Nosotros en éstos casos realizamos un postoperatorio con masajes y técnicas encaminadas a proporcionarle elasticidad a esa piel y/o alguna cinta o banda elástica que lleve las prótesis hacia el polo inferior. Un saludo

Equipo clínica Cimed