Asimetría tras aumento de pecho

DorisNolaya
2 dic 2021 · Última respuesta: 9 dic 2021

Hola. Me operé hace 9 días de mamoplastia de aumento y noto mis pechos diferentes. Hay una diferencia de altura entre las areolas, uno de mis senos se ve con el implante más arriba y debajo del pezón se ve mucho más vacío, mientras que el otro está mucho más abajo. Qué debo hacer? El cirujano dice que eso se mejorará en unos días, estoy angustiada, la solución es quirúrgica?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Debe ser paciente y seguir las indicaciones postquirúrgicas de syu cirujano, 9 días son muy poco para poder valorar..

Hasta los 6 meses la cirugía no estabilizará

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2021
Buenos días,
Es pronto y el pecho necesita su tiempo para mostrar un resultado valorable. No quiero decir que no sea real lo que estás viendo, sólo que aún es pronto para sacar conclusiones.
Sigue las indicaciones de tu cirujano, en unas semanas-meses podremos valorar con más detalle.
Un saludo
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
Es demasiado pronto para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujan@.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes

9 días es muy poco tiempo para un postoperatorio, a esas mamas y prótesis les queda mucho tiempo de evolución hasta adoptar su aspecto final.

Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 6 dic 2021
Buenos días Doris. Efectivamente se aprecia una asimetría franca, sobre todo en la altura de las areolas. De todas formas la foto siempre da información limitada y exagerada. Y es pronto. Hay cosas que se podrán ir haciendo en los próximos meses para que la altura de las prótesis sea similar y, de ser necesario un retoque, que sea subir la areola más baja, esto se puede hacer con anestesia local y no interrumpe para nada tu actividad cotidiana, al ser un retoque superficial.
Espero haberte tranquilizado algo.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
Barcelona . 5 dic 2021
Al principio puede ser por la inflamación o hematoma que se genera al colocarlas, en principio es esperar si no hay mas complicaciones como dolor o fiebre, posteriormente pasada unas semanas revalorar.
Clínica NR
4 dic 2021
Hola Doris,

A tan solo 9 días de tu cirugía el proceso inflamatorio es muy notable aún y normalmente siempre hay una inflamación que no es simétrica en cada pecho. Lo normal es que a medida que la inflamación reduzca todo quede simétrico y perfecto. Confía en tu cirujano si él te dice que todo está bien y sabes que es un buen profesional.

Date tu tiempo.

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Algo tensa el Radiesse. Pero hay que esperar a ver si resulta. Ya está hecho.