Pecho en forma de cono tras segunda reducción de pecho

MerryBravo
2 mar 2022 · Última respuesta: 3 mar 2022

Acabo de tener mi segunda reducción de senos ya que en la primera aún quedaron grandes. Me retiraron las cintas que cubrían las puntadas y me doy cuenta que uno de los senos está en forma de cono y la piel se ve muy estirada en la cicatriz vertical. Me pueden compartir si esta forma cambiará cuando desinflame y el tejido se irá hacia abajo? Pues la hinchazón la tengo arriba y no tanto abajo y me preocupa bastante que después de todo lo que tuve que pasar ahora queden asimétricos pues el otro seno se ve muy normal. Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 3 mar 2022
Mejor respuesta
Cambiará, sin duda. Esta muy bien así en este momento, para que el resultado en unos meses sea el que quieres
Un saludo
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
¡Hola!

Es demasiado pronto para poder hacer una valoración, ya que este no es el resultado definitivo. No obstante, te recomendamos acudir a una visita médica presencial.

Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 3 mar 2022
Buenas tardes,

La cirugía es muy reciente y la foto de mala calidad para la valoración, ahora mismo lo que toca es tener paciencia y en caso de duda pide hora con Doctor que te ha visitado.
Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
La fotografía no es válida para la valoración. No obstante debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Estimada MerryBravo

Es tan reciente la cirugía que difícilmente es valorables.

Siga las indicaciones de su facultativo, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros