Doctora Costa

Doctora Costa

Sin opiniones
Opinar
C/ Emili Grahit 55 1º 1ª, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Doctora Costa
Doctora Costa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Nutriclinica de la Doctora Costa un equipo de profesionales se preocupa por la salud y estética de las personas, proponiendo soluciones efectivas y óptimas para ayudar a cambiar distintos hábitos adquiridos a través de los años y que han causado problemas o complicaciones tanto en la salud como en la imagen. Por ello, el centro ofrece un servicio completamente personalizado en el cual se diseña un plan que se ajuste a las necesidades y expectativas de cada paciente, para lograr resultados a corto plazo pero que sean para siempre.

Especialidades

La clínica ha desarrollado un completo catálogo de servicios que se enfoca en aspectos como el control de peso, la dietoterapia, alimentación saludable, nutrición y deporte, entre otros. Entre los tratamientos más demandados en el centro se encuentra el estudio antropométrico, un proceso que se realiza con ayuda de la tecnología más avanzada y tiene como objetivo conocer cuál es el estado del cuerpo en relación con la nutrición, la composición corporal y los requerimientos energéticos de cada persona según sus necesidades personales, ya sea en estado de reposo o para el desarrollo de distintos tipos de actividad física o ejercicio regular.

Por otra parte, el centro ofrece un servicio de educación nutricional, una práctica que se ha convertido en algo fundamental para las personas hoy en día, pues los hábitos alimenticios que se han adquirido a través de los años son los causantes de una gran cantidad de enfermedades y complicaciones que afectan, no solo la salud, sino la estética e inclusive la autoestima de las personas.

Equipo

Este prestigioso centro cuenta con la presencia de profesionales como la Doctora Anna Costa Corredor, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Girona, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Vic, Licenciada en Biología por la Universidad de Girona, y especialista en Nutrición Clínica Vegetariana, obesidad, y Nutrición Infantil para Dietistas-Nutricionistas.

Localización

Las instalaciones de la Nutriclinica de la Doctora Costa se encuentran ubicadas en la ciudad de Girona en la Calle Emili Grahit, 55 1r 1ª

Tipo de actividad:

  • Clínica nutricional

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Especialidades

Medicina estética

Dietas

Control de peso Dietoterapia Alimentación saludable para distantas etapas de la vida Nutrición y deporte Evaluación antropométrica Educación nutricional

Imágenes (6)

Pide más información a Doctora Costa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!