Tambell

Tambell

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ MARIANO GIRADA, 22-1ºA, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Tambell
Tambell
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Tambell es un centro especializado en aplicar los tratamientos que mejor respondan a las necesidades del paciente en materia de fisioterapia y fisioestética. Así, nos empeñamos en proporcionar un trato directo y personalizado.

Tambell es un centro integrado por profesionales de fisioterapia especializados en el área de la fisioestética, que cuentan con aparatología de última generación, logrando resultados visibles desde las primeras sesiones.

Especialidades al servicio de los pacientes

Con los últimos avances tecnológicos y ofreciendo un trata directo y personalizado, en Tambell nos ocupamos de proporcionar tratamientos lipodistrofias (anticelulitis), tratamientos para combatir la flacidez (corporal y facial), rejuvenecimiento dérmico, drenaje linfático manual, masaje terapéutico, masaje relajante, tratamientos antiestrés, y demás servicios fisioterapéuticos y fisioestéticos.

Dado nuestro objetivo de brindar los tratamientos de mayor calidad, en Tambell (Murcia) contamos con infraestructuras equipadas con la mejor aparatología para proporcionar servicios de Cavitación, Presoterapia, Plataforma vibratoria, Plataforma ADAC, Electroterapia, Synmerización y muchos procedimientos más.

Equipo de profesionales

Los profesionales al cuidado de los pacientes en Tambell, se encuentran altamente capacitados en cada una de las especialidades y tratamientos que se ofrecen en el centro. Elisa Martínez Carpio, es una fisioterapeuta colegiada con el Nº 1103. Nos referimos a una profesional comprometida con la práctica de su oficio que cuenta con una completa formación y una vasta experiencia que le permite brindar una atención de calidad, ajustada a las necesidades de cada caso bajo su cuidado.

Localización e información complementaria

Tambell es una empresa que se encuentra situado en pleno corazón de la localidad de Murcia. Pensando en la comodidad de los pacientes, en nuestro centro la primera consulta es de carácter gratuito. Como profesionales al servicio de los clientes y comprometidos con el cuidado de su salud, cumplimos a cabalidad con todas normativas de seguridad, el número de registro sanitario de Tambell es el 21000095.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Maravilloso el trato y muy profesional. Muy recomendable.

Pide más información a Tambell sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!