Porque tengo las prótesis tan altas

Antem
5 dic 2017 · Última respuesta: 15 abr 2019

Hola buenas tardes hace 18 dias de mi aumento de pechos maxtopexia periaeroal submuscular con protesis redondas perfil extra alto 400cc y ñas tengo muy arriba y el pezon proyectado hacia abajo mi cirujano dice que es por la inflamacion que tenga paciencia pero todas mis amigas que se jan operado tienen unos pechos preciosos menos yo estoy muy deprimida

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 dic 2017
Mejor respuesta
Buenas noches,
Por ahora es pronto para sacar conclusiones. Tienes inflamación en polo superior, es cierto, veamos el comportamiento dentro de unas semanas.
Por ahora tranquila...
No te inconveniente en hacerte una valoración telemática si lo prefieres.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2019
Hola, es cierto que parece que aun hay inflamacion el el polo superior. ten paciencia porque an es pronto. Quizás el uso de banda te vendría bien, si bien es tu cirujano quien debe de valorarlo.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2018
Buenos días,
En primer lugar, si bien es cierto que se ven altas, habría que valorar el caso sin sujetador para poder sacar consclusiones claras.
A un mes de la intervención puede ser normal que los implantes se muestren aún elevados, dependiendo del tamaño, las características de los tejidos, el procedimiento realizado...pero, por lo que se aprecia en la imagen, quizás estén demasiado altas.
Como te digo, hay que valorar el pecho sin interposiciones que puedan artefactar por lo que te recomiendo que consultes la evolución con tu cirujano; él podrá juzgar mejor que nadie la situación y valorar la alternativa correctiva si fuera preciso.
Un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 23 ago 2018
Buenos días, Aunque las prótesis al principio siempre están altas y separadas, lo normal es que vayan bajando y juntándose, a un ritmo diferente para cada persona, dependiendo de la dureza de los tejidos. No obstante, si no hay bajada con el tiempo puede ser que el hueco de las prótesis haya quedado muy alto (no se haya bajado el surco lo suficiente). Coméntalo con tu cirujano/a, pero no se debe intentar retocar hasta que no hayan pasado mínimo 6 meses, para así poder valorar el resultado real de la operación. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 ago 2018
No! Eso no es normal y debe ser corregido!
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 22 ago 2018
Querida paciente. Lo aconsejable es que acudas a tu cirujano para que lo valore. Un cordial saludo
Premium
Buenas noches. Aún es pronto para hacer valoraciones.
Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.