Prótesis alta y seno caido

Luisafergue
8 jun 2019 · Última respuesta: 11 jul 2019

Buenas llevo 2 meses de operada submuscular con implantes de 400 cc tuve un hematoma en mi seno derecho el cual me manejaron me quedó el pezon undido me siento muy deprimida en realidad son muy grandes para mi cuerpo tuve una mala asesoría por parte de mi cirujano estoy muy preocupada porque tengo Las prótesis arriba y siento mi mamá desocupada desde la mitad del pezon para abajo he usado la banda por mucho tiempo pero no veo mejoría al contrario mi mamá se me cae más y las prótesis arriba ...cuando me quito el brasier me duelen mucho siento como si me halaran asia abajo quiero saber si eso se corrige solo o debo entrar al quirófano de nuevo

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jul 2019
Hola Luisa. En estos casos lo ideal es evaluar directamente para recomendar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades y aclarar todas las dudas que tengas. Con gusto nuestro equipo de cirujanos plásticos puede visitarte y recomendar el procedimiento adecuado. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jun 2019
Buenas noches,
Estaré encantado de ayudarte, no concretas dónde vives, pero, por desgracia, esa ayuda pasa por volver a entrar en quirófano para posicionar ese implante correctamente.
Si sufriste un hematoma, hay que descartar el enapsulamiento.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Me temo que la solución es quirúrgica.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jun 2019
Tú has podido comprobar que por muy grande que se ponga una prótesis, cuando hay que corregir la mama caída, hay que hacerlo, y hay que quitar la piel que sobra y a veces no se precisa ninguna prótesis para recuperar la juventud de tus pechos...a cambio de cicatrices en ancla!
Meyer Aesthetic
Málaga . 10 jun 2019
Hola

No hay NINGUNA duda de que la protesis está alta: polo superior demasiado proyectado y pezón apuntando hacia abajo. Debes reoperarte para baja el sueco mamario, no tiene sentido esperar más porque ya no cambiará. Si llevarás 3-4 semana y no estuviera tan alta, te diría de esperar. Pero no es el caso, si fueras paciente mía esperaría como mucho 1-2 meses para arreglarlo (tu sufres cada día viendo eso).