Celluesthetic

Celluesthetic

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Tejeiro 21 (frente supermercado Dani), Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Celluesthetic
Celluesthetic
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Celluesthetic es una institución de Estética Unisex orientada a ofrecer soluciones oportunas a las necesidades de los clientes en materia estética. Somos un centro en el que ponemos al alcance de toda nuestra comunidad una amplia oferta de servicios y tratamientos llevados a cabo por especialistas altamente calificados y con una significativa trayectoria profesional, quienes emplean aparatología de última tecnología y los mejores productos del mercado para brindar resultados con garantía de calidad y a un precio sin competencia en el sector.

En Celluesthetic estamos especializados en la aplicación de tratamientos faciales especialmente diseñados para generar procesos que activen la producción de colágeno en la piel, y de esta forma mejoren significativamente el aspecto del rostro del paciente.

En cuanto a la apariencia del cuerpo, en Celluesthetic contamos con las tecnologías más novedosas en equipamiento y aparatología de la máxima calidad, que nos permiten ofrecer soluciones a las demandas de los pacientes con resultados notables en tan solo pocas sesiones de aplicación.

En Celluesthetic nuestro principal objetivo hacia todos nuestros clientes es brindarles a cada uno de ellos tratamientos de la máxima calidad que se ajusten a sus necesidades y expectativas, realizados con las técnicas más novedosas y aplicados por un equipo de profesionales y especialistas altamente calificados y con los conocimientos y la formación profesional necesarias para ejecutar los tratamientos con la mejor técnica y resultados exitosos.

Contamos con una extensa oferta de servicios y procedimientos a disposición de los pacientes. Algunos de los tratamientos que realizamos en Celluesthetic son: programas y planes de nutrición, masajes, limpieza de cutis, termolipólisis por infrarrojo corporal, presoterapia, fotorejuvenecimiento facial, fotodepilación, limpieza facial con ultrasonidos con espátula, tratamientos para el cutis, peeling, microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia facial y corporal, cavitación, vacumterapia, y muchos más.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hola me gustaría resaltar el gran trato personal y humano de todo el equipo de Celluesthetic, me sentido como en casa, y por supuesto la profesionalidad que siempre consiguen hacer un gran trabajo. Recomiendo 100% visitar Celluesthetic.

He recibido un tratamiento de Vacumterapia + Presoterapia para eliminar mi celulitis. Consta de 25 minutos de Vacumterapia + 25 minutos de Presoterapia, dos veces por semana. En 7 sesiones he conseguido resultados realmente buenos. No se elimina volu...Leer más

El servicio y la atención son fenomenales, me dejé asesorar y ahora estoy muy contenta con los resultados.

Me hice cavitacion y perdi 2 cm.Que maravilla es 1 hora de tratamiento .Calidad precio genial.Tambien Tienen tratamientos FACIALES BUENOS

Pide más información a Celluesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Celluesthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!