INNOVA

INNOVA

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Aragon 190 , Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en más de 72 horas
INNOVA
INNOVA
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Gracias al amplio y moderno equipamiento de la más alta tecnología, en INNOVA estética avanzada estamos en condición de aplicar los mejores tratamientos corporales y faciales.

Los servicios que prestamos en INNOVA estética avanzada son aplicados por personal titulado con amplia experiencia. Los precios son muy atractivos, en el caso de la fotodepilación o de la ultracavitación, contamos con bonos de 10 sesiones de una hora de duración. En ambos casos garantizamos unos magníficos resultados.

En INNOVA estética avanzada invertimos en calidad. Calidad en materiales y productos, calidad en el servicio y calidad en profesionales a su servicio.

Nuestras modernas instalaciones aunadas al trato totalmente personalizado por parte de nuestros especialistas, harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza. Para nosotros la confianza es la clave del éxito de cualquier tratamiento es por ello que nos esmeramos en establecer una comunicación directa y sincera con nuestros pacientes para así ofrecerle el tratamiento más adecuado.

Especialidades

  • LPG endermologie
  • Presoterapia
  • Servicios avanzados de estética, en los que se combinan dos tecnologías diferentes: Fotodepilación y Radiofrecuencia
  • Servicios básicos de estética: manicura, pedicura, uñas esculpidas o depilaciones con ceras
  • Termoterapia y Electroestimulación
  • Tratamientos faciales con ultrasonidos o microdermoabrasión
  • Ultracavitación y Radiofrecuencia

En INNOVA estética avanzada nos esforzamos en mantener una formación continuada, que permita conocer el uso de la tecnología más avanzada del mercado, en maquinaria específica para tratamientos corporales y faciales.

Todo el personal de INNOVA estética avanzada ofrece un trato único y exclusivo, de manera que se propicie una relación directa entre el médico y el paciente desde la primera visita hasta su alta definitiva, de esta forma le proveeremos un servicio de calidad con las máximas garantías de seguridad.

Nuestros servicios cubren cualquier necesidad. No dude en visitarnos, regálese un tiempo para consentirse y sentirse bien.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Fotodepilacion

Especialidades

Peeling

Peeling ultrasónico de alto rendimiento. Lo aplicamos en todos los servicios de higiene facial. Este tratamiento garantiza una limpieza profunda de los poros de la piel, sin dejar espacios sin tratar

Opiniones (4)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Lo recomiendo 1000%. Profesionalidad y trato increíble!

Desde que expuse mi problemática, el personal fue muy simpático ofreciéndome varias opciones para alcanzar mi objetivo. Probé el tratamiento de foto depilación por luz pulsada, y lo recomiendo. El personal fue muy flexible a la hora de marcar la cita...Leer más

Dan explicaciones claras de como debes proceder en casa. Aconsejan de los mejores tratamientos. Buen precio

Muy buena atención y excelente asesoramiento, aunque no obtuve los resultados esperados por cuestiones genéticas ajenas al centro.

Pide más información a INNOVA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a INNOVA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Depilación labio superior
Respuesta del centro · 15 may 2012

Buenos días Cristina,

Bien, probablemente donde te respondieron "que con el láser imposible" utilizarían un equipo "alejandrita" y efectivamente los resultados no son buenos. Habría estado bien que se asesoraran adecuadamente, y te informaran...

Leer más
¿Hay cura para los vellos enquistados??
Respuesta del centro · 30 abr 2012
Buenos días, La mejor solución sin duda es la fotodepilación. Hay que abandonar definitivamente los métodos tradicionales... Cera, máquinas de tracción, etc. son en parte responsables de la foliculitis. Un cordial saludo
Pide más información a INNOVA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!