Mis pezones quedaron asimétricos tras aumento de pecho

FioSolis
28 mar 2022 · Última respuesta: 31 mar 2022

Hola buenas, el día 21 de marzo se sometí a un aumento mamario del cual el seno izquierdo ( derecho en la foto) la incisión quedó más hundida que la otra y me jala el pezón hacia abajo. Será qué en el resultado final mis pezones logren simetría? Estoy a gusto con mi tamaño pero me tiene un poco triste la asimetría de mis pezones.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada FioSolis

La cirugía es muy reciente, de tiempo a que todo vaya evolucionando

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 31 mar 2022
Buenos días Fio

Asún es pronto para valorar el resultado definitivo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Tras este periodo si se necesita se puede retocar esa zona.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 29 mar 2022
En la cirugía mamaria se suele tardar meses en verse el resultado definitivo. Paciencia
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 28 mar 2022
Buenas tardes Fio. La cirugía es muy reciente, debes tener paciencia y esperar para valorar los resultados. En cualquier caso consulta con tu cirujano, pues es quien mejor conoce tu caso y podrá darte una respuesta. Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 mar 2022
Hola,
Ha pasado demasiado poco tiempo, ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.