21 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 450cc 163cm 55kg

Hola chicas!!! Yo me operé el viernes 19 de febrero de aumento de pecho. Todo salió genial, yo un poco nerviosa, pero mi cirujano fue genial! Entré en quirófano sobre las 4 y media, me acomodaron en la camilla, me pusieron la anestesia y cuando desperté ya tenía el vendaje puesto. Con la anestesia tenía sensación de presión y como si no podía respirar bien, pero ya después con medicamentos los dolores son mas fácil de aguantar.

Os dejo fotos!

Holaa😊😊
De cuanto pecho partías?
Duele mucho?
Gracias!!
Hola! De 80/85A, casi nada

La verdad que no tanto como pensaba! Y eso es que mi recuperación lo estoy haciendo sola. Lo que más duele es la espalda y una sensación rara de la piel estirando! 🙈
Pero no puedes mover mucho los brazos, no? Para la recuperación
Ya me irás diciendo si la espalda te duele mucho cada dia porque a mi me van a operar dentro de un mes y tengo la espalda desviada pero me pondrán 420-450 cc que todavía tiene que decidir el cirujano.
Y parto de casi nada también, pero a ti se te van a quedar muy bonitas.
Y estrias te han salido o te estabas poniendo alguna crema antes de la operación? Si sabes alguna dímelo porfi🙏🏼❤
Dicen que no puedes mover los brazos, pero en realidad puedo hacerlo sin problema pero no puedo levantarlos encima de mi cabeza ni quiero intentarlo jaja. Aunque tienes movilidad y te sientes que puedes moverlos es mejor no hacer nada porque estás a más riesgo. Yo es que tengo que hacer mas porque estoy sola! Me duele más la espalda porque todavía no he encontrado una buena forma de dormir con las almohadas.

Las estrías creo que salen un poco más tarde, aunque antes estaba utilizando bio oil y seguiré cuando el cirujano me dice que puedo! Cualquier cosa puedes escribirme 😘
Muchas gracias!!
Ya nos irás contando como te va yendo haciéndolo todo sola y como te sientes.
Mucha suerte😘😘
Hola, cuál a sido tu cirujano??? Se te ven muy bien, yo me operé en Málaga el 11 d Enero y llevo 375cc mentor redondas perfil alto
Hola!! Con el doctor Samuel Ramon Riviera! La verdad es que lo recomiendo 100%. Un doctor increíble 👏🏻
Como lo llevas?? Siento mucho presión y inflamación ahora mismo. Creo que la derecha es un poco más inflamada que la izquierda espero que es normal jajaja
Pues yo ya genial, cero presión y dolores. Me operé con Javier Collado.
Lo único q noto es q la izquierda aún esta algo más grande y aún me dijo q las tengo un pelin altas q me bajarían poco a poco jejej por lo demás bien, muy ilusionada
Hola!te han quedado geniales!! Yo me opero en abril y tengo dudas!! Estoy entre protesis motiva redondas 380-400cc, parto de un poco mas de pecho que tu 85B y de contorno 70cm...
Tus protesis son 450cc de que marca y cual es tu proyeccion ?? Cuanto mides de contorno por debajo el pecho? Gracias!!
Hola!! Aunque parecen grandes ahora después se baja la inflamación y no parecen tan exageradas! Las mis son redondas proyección alta y también tengo 70cm de contorno! ☺️
En las fotos se ven bastante grandecitas, supongo que estaban bastante inflamadas ese dia y también depende de como sacas la foto!
Podrias subir una foto como se te ven de tamaño con la ropa puesta? A mi me da mucho miedo que me queden muy grandes con 400cc... te duele mucho ahora que ya ha pasado una semana?
La verdad que ya no tengo dolores! Molestias al levantarme pero dolor no. Lo que tengo ahora es hipersensibilidad
En los pezones, acabo de subir una foto de hoy con un vestido rosa!
Muchas gracias!! Veo que te ha bajado bastante la inflamacion, aqui se ven grandes pero no exageradas verdad? Estas contenta con el tamaño o te hubieras puesto algo mas o algo menos?